THIS WORLD

83 8 3
                                    

Que quieres conservar
¿Qué estás tratando de cambiar?
Estoy listo para la oscuridad
Estoy listo para este mundo.

Que quieres conservar¿Qué estás tratando de cambiar?Estoy listo para la oscuridadEstoy listo para este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Él está involucrado en el caso de trata de personas? -pregunta Wooyoung con un tono de lastima.

Pero no me doy cuenta que mi mano está muy cerca de unas herramientas de trabajo y al moverla se cae al suelo una pinza. Me quedo estático en mi lugar. ¿Me habrán escuchado?

Wooyoung y Jongho guardan silencio y sus miradas se dirigen hacia donde me encuentro.

-Perdón -digo saliendo detrás del estante- solo pasaba para ir al baño y sin querer se cayó- me inclino para levantar la herramienta del suelo y colocarla de nuevo en su lugar.

-Acaso, ¿Escuchaste algo? -pregunta Jongho.

-¿Sobre que? -pregunto fingiendo no saber sobre su conversación.

-Nada, nada -responde Jongho y mira a Wooyoung que está parado junto a él.

Les sonrio e ingreso al baño. No es más que un cuadrado pequeño con un inodoro, un lavamanos y un espejo. Hago mis necesidades, aunque intento escuchar algún sonido proveniente del exterior, me doy cuenta que han dejado de hablar sobre el tema. Me lavo las manos y un poco la cara que todavía está inflamada por la pelea. Suspiro.
Pienso en lo que escuché. "¿El padre de Wooyoung lo sigue buscando? ¿Por qué él no me comentó nada sobre eso? Aunque seamos amigos desde hace tanto tiempo, él tiene sus secretos. No necesita contarme todo."

Abro la puerta del sanitario y veo que ambos están parados en silencio. Y me doy cuenta, rápidamente, que no quieren que escuche su conversación.

Vuelvo a la habitación donde esta Yunho.

Está sentado con su teléfono.

Me acomodo en mi lugar y hablamos de la vida. Me cuenta sobre su último atraco. Me dice que odia esta vida, pero es la única forma de que salgan adelante. El arreglar autos no les da mucho dinero.

Y lo entiendo, las peleas, dormir en la furgoneta, no poder tener una ducha por lo menos cada día de por medio, también me tiene cansado.
Pero ambos entendemos que es lo mejor que podemos conseguir por el momento.

No nos juzgamos. Nos comprendemos.

-Con Jongho hablamos mucho sobre lo que hacemos-me dice- ambos estamos cansados de esta vida. Y no entendemos en qué momento terminamos de esta forma.

-Yo no puedo hablar de como me siento con Wooyoung- le comento- y no es por falta de confianza -agrego- simplemente es miedo. Miedo a que Wooyoung crea que es su culpa. Que piense que me siento de esta forma por seguirlo a él.

-San -dice Yunho- aunque sé que estás enamorado de Wooyoung, no debes vivir con el miedo de que cada acción que hagas lo lastime.

"A pesar de todo, me conoce bien."

-Si hablas con él, lo entenderá.

Wooyoung y Jongho regresan al cabo de un rato.

Hablamos un poco más.

Preguntamos por Yeosang y Seongwha pero ninguno de los dos tienen informacion. Y noto la tristeza en los ojos de Woo al mencionar a Yeosang.

La conversación fluye hasta que se hace de noche y ambos decidimos irnos.

Saludamos a nuestros amigos y nos vamos.

Wooyoung va conduciendo hasta llagar a las afueras de la ciudad. Es el lugar más seguro para dormir en la furgoneta, debido a todo el dinero que tenemos en el bolso.

-¿Este lugar te parece bien? -pregunta Wooyoung.

Miro hacia afuera. Las luces de la ciudad se ven lejanas y solo hay oscuridad.

-Perfecto.

Atravieso los asientos para ir a la parte trasera de la camioneta para preparar la cama.

Comienzo acomodar los colchones inflables, las almohadas y un par de frasadas. Quedan dos camas improvisadas que terminan luciendo como una sola. Wooyoung esta detrás mio, preparándose para dormir.
Claramente ambos dormimos juntos, ya que el espacio es reducido.

Nos desvestimos, dormimos en ropa interior. No tenemos tanta ropa y tampoco un lugar para lavarla, así que preferimos mantenerla lo más limpia posible y evitar que se ensucie por el sudor que se produce al dormir.

Me acuesto y Wooyoung hace lo mismo, dándome la espalda.

-Se que lo escuchaste-dice Wooyoung después de un momento de silencio.- lo de mi padre.

No respondo. Y Wooyoung sigue.

-El me está buscando.

-No pensaste en ¿Hablar con el? ¿Intentar arreglarlo?

-No.

-Pero es tu padre, Woo -giro mi cuerpo hacia un costado para mirarlo, aunque él sigue dándome la espalda.

-Porque es mi padre, es que no puedo perdonarlo.

Acaricio su cabeza dándole un poco de confort.

-Sea cual sea tu decisión a futuro, yo voy a estar contigo.

Escucho que solloza. Y susurra un gracias.

Ambos nos dormimos.

------

Después de dos semanas mis heridas ya están completamente curadas y la bolsa con dinero disminuyó de tamaño.

-Tenemos que volver a las peleas. La bolsa ya está casi por la mitad -dice Wooyoung contando el dinero, mientras yo conduzco por la ciudad buscando algún callejón para estacionar.

Escucho el cierre del bolso y Wooyoung comienza a moverse, atravesando la separación entre los dos asientos de la camioneta, ubicandose en el lugar del copiloto.

-Tus heridas ya están curadas -dice mientras me inspecciona desde su lugar- ¿Crees que puedes pelear?

Muevo mi cabeza haciendo sonar un poco los huesos de mi cuello, dando a entender que ya estoy al cien porciento.

-Si.

-Podemos volver a ir a "Inception"- dice- hace unos días me llego un mensaje. Al parecer tienen un nuevo campeón.

 Al parecer tienen un nuevo campeón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•BOUNCY• woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora