La chica nueva: Comienza la batalla

815 49 67
                                    

-Resumen-

Baji no paraba de hablar de su sexy nueva vecina y su lindo gatito negro...

Ryusei no hacia más que cantar alabanzas sobre la belleza que acababa de entrar en su escuela...

Kazutora solo les contaba sobre la dueña de aquel trasero perfecto que había visto llegar a la reunión de la Toman...

En otras palabras, Baji, Kazutora y Ryusei estaban hablando del "amor de su vida" sin saber que hablaban de la misma chica. Cuando descubran la verdad comenzarán a pelear para ver quién es el afortunado ganador del corazón de Chifuyu... Pero... ¿Y si ese corazón ya tiene dueño?

O también conocido como "éste trio es demasiado idiota como para darse cuenta que Fuyu y Mikey están saliendo, y eso que las señales son muy claras".

Dedico ésta historia a @AllChifuyu123 y a @PinkBlue1316 que siempre comentan en mi historia "One shots Chifuyu x all" desde el día 1 y además ambas son MikeyxChifuyu shippers, ¡Gracias!

Antes de empezar, algunas diferencias del canon con respecto a ésta historia:

-Todos viven/nadie muerte.

-No hay viajes en el tiempo.

-Fem Chifuyu Matsuno.

-Mikey y Chifuyu se conocieron en Abril del 2004 poco después que comenzarán las clases.

-Chifuyu -aún- no es parte de la Tokyo Manji.

-Kazutora no fue al reformatorio ya que no mató a Shinichiro, solo lo hirió un poco así que él decidió no poner cargos.

-Ryusei es el vice-capitán de la primera división y nunca traicionó a la ToMan.

-Takemichi se unió a la ToMan después de enfrentarse a Masataka Kiyomizu, conociendo y haciéndose amigo de Mikey y Draken, como en la versión original, solo que fue en Abril de 2005 en vez de Julio de 2005.

-Kazutora es capitán de la sexta división y Takemitchy el vice-capitán.

-Pah-chin no va al reformatorio porque no apuñala a Osanai; él le ganó en la pelea a puño limpio.

-Kisaki y Hanma son líderes de Valhala y son enemigos de la ToMan, pero nunca fueron miembros.

-La chica nueva: Comienza la batalla-

Sábado 2 de Julio de 2005

Era una tranquila noche cuando el capitán de la primera división de la gran Tokyo Manji, Baji Keisuke, su encontraba pacíficamente en su cama escuchando música rock. Él estaba concentrado exclusivamente en su música hasta que, de repente, creyó escuchar el característico sonido de la motocicleta de su fiel y viejo amigo, "Mikey el invencible". Baji se acercó a su ventana para confirmar si era su amigo, pero se llevó una sorpresa al ver que lo único que había afuera era el camión de mudanza que había estado ahí desde la mañana.

—¿Será que mamá tiene razón y la música alta me está dejando sordo?—pensó en voz alta el de largos cabello.

Al final el melenudo decidió no darle importancia al asunto e irse por un poco de yakisoba Peyoung para cenar, poco sabía él que ese ruido sería el comienzo de una serie de sucesos que darían vuelta unas cuantas vidas dentro de la ToMan...

-.-.-.-

Domingo 3 de Julio de 2005

Keisuke dormía tranquilamente como todos los fines de semana, era casi una obligación para él disfrutar las pocas horas de descanso que tenían antes de regresar a esa prisión llamada escuela; lastima que su querida madre tenía otros planes.

VS (Chifuyu fem x Mikey vs Baji vs Kazutora vs Ryusei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora