Primer Round

453 35 15
                                    

-Primer round-

Martes 5 de Julio de 2005

Al mañana siguiente, Baji estaba decidido a llamar la atención de Chifuyu, así que optó por invitarla a ir juntos a la secundaria ese día, para su suerte la rubia aceptó. De camino y aprovechando que estaban solos, él decidió pedirle ayuda con su tarea de Lengua y Lenguaje, de esa forma mataba dos pájaros de un tiro: Pasaba tiempo con Chifuyu y no repetía el año; se ve que los dioses estaban de su lado porque la chica volvió a aceptar gustosa diciéndole que se verían después de clases ese mismo día e incluso lo invitó a almorzar algo preparado por sus divinas manos.

-.-.-.-

Al terminar las clases, ambos jóvenes tomaron rumbo hacía el complejo de apartamentos donde residían; Keisuke se rió al ver la cara de enfado de su vice-capitán al verlo irse junto con Chifuyu. Luego de unos minutos, llegaron al apartamento de las mujeres Matsuno, Chifuyu lo hizo pasar a su cuarto el cual era menos rosa de lo que esperaba Baji, eso solo le daba más puntos a Chifuyu en el contador de Baji.

-Discúlpame por el desorden, no esperaba visitas hoy.

"¿Esto es desorden? ¿5 prendas sin doblar son desorden? Que nunca vea mi cuarto."

-No pasa nada, fue mi culpa por pedirte que me ayudarás de imprevisto.-wow, quién diría que Keisuke Baji podía hablar con propiedad cuando quería.

-No es nada, Baji-Kun. Doblaré esto y ya comenzamos.

-Claro, tomate tu tiempo.

-Solo tomará un minuto.-la joven comenzó a doblar prenda tras prenda hasta que llegó a la última prenda, la cual era negra con letras doradas.

Los ojos de Keisuke se abrieron levemente al ver que era lo que estaba doblando la chica; él identificaría esa chaqueta donde sea. -Esa es, ¿esa es la chaqueta de Mikey?-preguntó Baji genuinamente extrañado, nadie tocaba las cosas de Mikey así como así.

-¿Mm? ¡Ah! Sí.-contestó Matsuno mientras la terminaba de doblar. -Tenía un poco de frío en la reunión de ayer así que Manjiro-San me la prestó.

Eso extrañó sinceramente a Baji, después de todo, él sabía lo posesivo que podía ser Mikey con sus cosas aún más si se trataban de la ToMan. ¡Cielos! Ellos eran amigos de casi toda una vida y aún así casi lo mata cuando tomó prestado uno de sus pijamas en una de sus últimas pijamadas.

-Se la devolveré cuando nos veamos con Mitsuya para tomar mis medidas mañana.-dijo la joven restándole importancia al asunto. -Bueno, basta de chácharas y comencemos con la gramática, esas oraciones no se harán solas.

Si bien lo de la chaqueta extrañó sinceramente a Baji, él se olvidó del asunto rápidamente luego de iniciar con su tarea, resultó que Chifuyu era muy buena como tutora entendiéndole más que a su propio maestro.

"Quizás Mikey le prestó la chaqueta porque es una chica, el suele ser algo más amable con ellas o quizás Draken lo obligó, después de todo, Mikey no es un chico romántico del cual preocuparse, a él solo le importan las motos y la comida".

Ay, Keisuke, si tan solo supieras...

-.-.-.-

Nota Autora: Como dato, los "Rounds impares" serán capítulos cortos (menos de mil palabras) mientras que los "Rounds pares" serán largos (más de 1500 palabras).

VS (Chifuyu fem x Mikey vs Baji vs Kazutora vs Ryusei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora