Antes de comenzar quiero aclarar que por obvias razones la pelea del 8/3 no será la misma que la del canon ya que en vez de ser contra Moebius que buscan venganza contra Draken, será Valhala queriendo mostrarse por primer vez antes de su batalla definitiva en Bloody Halloween. Y no van a apuñalar a nuestro amado Draken-Kun porque eso lo hicieron antes en éste universo y también fue salvado por nuestro héroe llorón.
-Segundo round-
3 de Agosto del 2005
Había pasado ya casi un mes desde que la pequeña oji-cían se unió a la pandilla y fue casi un mes de haber cautivado a toda la pandilla entre sus habilidades para lucha y las cálidas atenciones médicas que les proporcionaba, esa pequeña amante de los gatos se había robado sus corazones. Obviamente fue un mes lleno de intentos amorosos pésimos por parte del capitán de la sexta división junto con el capitán y vice-capitán de la primera división, los tres habían probado diversos planes y tácticas para acercarse a la chica de hermosos ojos: citas de estudio, invitaciones para comer o jugar en el árcade, visitas a la tienda de manga, heridas auto-infringidas que decían haber obtenido en alguna riña, ofrecimientos para acompañarla a la escuela, la casa o las reuniones de la pandilla, y eso por nombrar algunas; si le preguntabas a ellos, te dirían que Chifuyu estaba casi a sus pies, ¡Ja! Pobres ilusos.
Dicho anteriormente, el tiempo había pasado y hoy ya era el día del festival Musashi, por lo que algunos de los miembros de la Tokyo Manji se habían reunido para ir al festival entre ellos se encontraban: Takemitchy con su novia, Hina; Draken, quien iba "obligado" a acompañar a Emma; el cuarteto de idiotas amigos de Takemitchy que por obra de alguna deidad eran parte de la sexta división ahora; Mitsuya también tenía pensado ir por lo que se sabía; Mikey, quien seguramente iba por la comida y, por supuesto, la enfermera de la ToMan, la dulce Chifuyu iba a ir al festival.
Ahora Baji, Kazutora y Ryusei estaban esperando junto con Takemitchy y Hinata a que llegaran los demás para comenzar.
—Buenas noches.—la mandíbula de los chicos se cayó al ver semejante belleza.
La joven Matsuno se vía sumamente adorable vestida con una yukata blanca con patrón de flores de glicinas en distintos tonos de morado con el obi de color rojo. Sus suaves cabellos estaban recogidos y sujetos con un hermoso adorno de flores de glicinas.
Luego que ambos grupos se unieron, las tres chicas ignoraban a los hombres a favor de chusmear sobre las novedades de la semana y demás cosas que los chicos no entenderían ni en 1000 años.
—Aw... Que peluche más bonito.—exclamó Chifuyu con corazones en los ojos al ver un peluche de un gato negro y blanco que estaba en el puesto de tiro al blanco.
—¿No tienes uno como ese en tu cuarto?—preguntó Mikey viendo el peluche sin mucho interés.
—Manjiro-San, ese peluche es negro y blanco, el mio es blanco y negro.—explicó la chica como si fuera lo más obvio de la vida.
Antes que el rubio enano pudiera preguntar la diferencia, Ryusei se adelantó y se puso al lado de la chica.
—Yo puedo ganarlo por ti, gatita. Mi puntería es impecable.
—¿Lo es?
—Claro, después de todo, donde pongo el ojo, pongo la bala.—dicho eso el moreno giñó un ojo.
—Jajaja por favor, no nos hagas reír, Ryusei.—se burló Kazutora acercándose. —Tú no le darías a un elefante a un metro de distancia. Yo por otro lado SÍ tengo puntería.
—Para tener puntería primero debes ver bien y con ese peinado tuyo dudo que veas algo.
—La puntería de ninguno de ustedes se compara a la mía, yo ganaré ese peluche para Fuyu en un 2 x 3.
ESTÁS LEYENDO
VS (Chifuyu fem x Mikey vs Baji vs Kazutora vs Ryusei)
FanfictionBaji no paraba de hablar de su sexy nueva vecina y su lindo gatito negro... Ryusei no hacia más que cantar alabanzas sobre la belleza que acababa de entrar en su escuela... Kazutora solo les contaba sobre la dueña de aquel trasero perfecto que había...