Prólogo

177 11 3
                                    

Dicen que el destino nos tiene sorpresa, pero también nos da pruebas para seguir adelante, ahora no solo las mujeres pueden traer una vida al mundo, también algunos hombres que son conocidos como donceles, pero no son aceptados todavía por la comunidad aún algunos son aceptados por su familia y los otros no.

Así paso un día, desgraciadamente uno no le fue bien, un chico pelinegro, de piel blanca como el jade, y su belleza era única, sus propio padre no lo acepto, al nacer era el orgullo de su progenitor pero al ir creciendo a los 13 años empezó a cambiar su cuerpo, empezó a ser más delicados, elegante y tenía dolores que solo las mujeres podía tener. Los padres al preocuparse lo llevaron al hospital para realizarles unos exámenes, y justo cuando terminaron, le dieron la noticia que su hijo es un doncel.
El padre al recibir la noticia, se llenó de odio y asco, el repudiaba a los hombres que procrean, se desquitó del pobre niño diciendo palabras hiriente y golpeando;

- eres un monstruo nunca quise un hijo así, eres igual a la basura de tu hermano que nació igual

- por favor amor no seas así es tu hijo al igual Cheng por favor debes aceptar está cambiando el mundo

- me importa un carajo todo eso, que se vallan a la mierda yo no tengo hijos esas dos abominación no son mis HIJOS AHH MIERDA

- p..p.por fa..favor papá, y..yo te quie..ro

- no soy tu padre y tú no eres mi hijo ni siquiera tu hermano, por eso lo mandé lo más lejos de aquí y haré lo mismo contigo

- no por favor querido no lo hagas hazlo por mí es lo único que tengo, me alejaste de Cheng por favor deja a Zhan

- CALLATE SINO LO QUE TE ESPERA MUJER

La señora Xiao no le quedó de otra que callarse, mientras que miraba como su marido se había llevado al sótano a su hijo, ella comenzó a seguirlo diciendo que no lo haga que se olvidó de la amenaza del señor Xiao, Zhan lloraba nunca lo había visto así tan enojado, el sabía que tenía un hermano pero nunca lo conoció porque siempre le decían que estaba estudiando en el extranjero.

Al enterarse de lo que había dicho su padre se preguntaba dónde estaba su hermano.
Su madre tampoco sabía dónde lo había enviado, pero a escondida de su marido lo encontró y lo mando a otro lugar que estaría seguro sin que nadie lo sepa y quería hacer lo mismo con su hijos menor ante de que llegue a ese lugar.

Cuando encerró a Zhan en el sótano, escucho unos gritos muy fuerte, era su madre su propio padre la estaba golpeando por haberlo defendido y salvarlo, no podía hacer nada así que solo se tapo los oídos para no escuchar como los grito y las lágrima de su madre, no podía dejar de llorar no sabía dónde lo iba enviar su padre tenía miedo.

Al día siguiente, ya era mediodía, Zhan no había comido nada desde anoche que había llegado del hospital, por qué ese hombre había ordenado que no le llevará nada de comida ni agua, los sirvientes tenían miedo de su patrón, lo habían visto una vez así y fue justo así con su hijo mayor. Al abrir el sotano, Zhan estaba débil no podía mantenerse despierto pero cuando entro la luz que no lo dejaba ver,vio una persona ahí parada era su padre y otros hombre con el;

- te enviaré al lugar donde mande a tu hermano mayor, ahí vas a satisfacer varios hombres, con ese asqueroso cuerpo que tenés y si queda embarazado en ese lugar te realizarán un aborto, así que hijo al menos debes estar feliz porque conocerás a tu hermanito ZhouCheng.

Mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora