Ya había terminado las vacaciones, ya estaban volviendo a la mansión, cuando Dylan habla llegado Yibo quería darle una buena paliza por no a ver avisado ante de tiempo que si no fuera por Gong Jun estarían ahí en la entrada parados como imbécil, y la pobre Yue sufriría por culpa de su pareja.
Al recibirlo con una regañada la pasaron bien los últimos día, Cheng y Haikuan ya eran pareja oficialmente y Yunxi estaba feliz que quería hacer una gran fiesta que tuvieron que emborracharlo hasta que se saque esa idea de su cabeza.
Después de la última reunión, empezaron a entrenarlos en defensas por su propio bien, y había contratado un guardaespalda para cada uno. Yibo le explicó a su primo lo que estaba sucediendo así que él también hizo lo mismo con su pareja.
A pesar que los demás empezaron a investigar los sucesos, Zhan y Cheng estaba confundidos por lo que le había dicho los Wang's siempre pensaron que su padre no los quería y por eso los llevo a ese prostíbulo, pero en realidad era para protegerlos, por el bien de ellos y su madre, y puede que su Didi también corra peligro tenían que hablar con el personalmente para saber la verdad. Y debe ser ante de que pase alguna tragedia no solo ellos corren peligro sino también su familia e amigos.
Así que ante de que se fueran de las casa, después del evento planearon salir de la mansión Wang sin que nadie se entere, era la única solución. Y Yue los iba ayudar y Build el conseguiría lo que necesitaria.
______________________________________
China, Beijing
- se que esto no debería preocuparme pero, tengo una sensación de que algo malo va a pasar - dijo Arthur.
- ¿De que está hablando hijo?
- no lo se madre pero así me siento
- porque mejor no hablamos de algo no se... Mmmm que tal si me responde ¿cuando vas a tener tu pareja?
Arthur soltó un gran suspiro por las palabras de su madre, no quería hablar de eso justamente;
- ahy vamos de nuevo ahh... Mamá podría por favor olvidarte de eso
- ¿Que? Ah por favor si nunca te Vi con alguien a tu lado... Aunque te pille con alguien en tu cama así que....
- MAMA olvídate de eso por un momento siempre me lo echa en cara, ya me disculpé
- ya bien no diré nada
- se que te preocupa.... Pero lo único que me importa eres tu y ....- se quedó en silencio por un rato, su madre no sabía que el buscaba a sus hermanos a espaldas de ellos. Así que la observó por un momento hasta que ella lo despertó de sus pensamientos.
- y...? - soltó una pequeña risa- te quédate mudo, el ratón te comió la lengua
- pues parece se nota- mostró su lengua a su madre que al final solo recibió un golpe en su brazo derecho como castigo.
Ambos se rieron por un rato y siguieron hablando, mientras que desde la puerta de la entrada era observados por LiChang, al menos los tenía a salvó pero lo que más le preocupaba era Zhan y Cheng, a pesar que estaban bien quería ir a verlos pero no podía.
Quería seguir escuchando y mirar hasta que un celular vibró pensó que está el suyo pero cuando se dió cuenta que era un chico para otro casos, llamaba un número que ya conocía de memoria.
Se alejo de la sala yendo a su oficina para atenderla;- hola viejo
- viejo tus calzones
- ah por favor a pesar de la edad igual eres mayor que yo Wang
ESTÁS LEYENDO
Mate
RandomTres hermanos, dos eran diferentes y otro es de un amante, era hijos del empresario dueño de Xiao's, su padre odia a los hombre que pueden embarazarse que sus dos hijos mayores nacieron donceles, al enterarse los mando a un lugar donde no solo las m...