Había una cama grande y suave, las sábanas negras tan negra que resalta a una persona hermosa, estaba tan cómoda que la persona que estaba acostada estaba dando señal de que despertaba, Zhan abría los ojos para enfocar bien su mirada estuvo un rato parpadeando, hasta que se dió cuenta que ese no era su cuarto, estaba oscuro ya había anochecido. No sabía cómo había llegado hasta que le llegó la imagen de ese hombre, estaba tan asustado que olvido su bolso y materiales en el museo, por el mismo miedo salió corriendo chocando con la espalda de alguien que al levantar la mirada, era Yibo se sentía a salvó en los brazos ajeno que todo se volvió oscuro.
- ya despertaste... ¿Cómo te sientes? Mmm...
- Cheng-ge - suspiro - estoy bien mmm solo un poco mareado, perdón por preocuparte
- no solo a mi - suspiro - también a los demás - dijo molesto - ¿Porque no nos dijiste que ese tipo te acosaba hace tiempo?
- porque no quería preocuparlos a ninguno de ustedes, más conociendo como es Yunxi...
- si pero que sino fuera por Yibo mira que te habría pasado por culpa de es maldito, sus hombres persiguieron al acosador, lo atraparon y no sabes lo que le están haciendo al tipo en el "cuarto privado"
- ¿¡Que!? ¿¡De que estás hablando!?... - fue interrumpido por el ruido de la puerta.
- será mejor que no preguntes Zhanzhan sabiendo como es Yibo y Haikuan con nosotros principalmente si nos llega a pasar algo aunque sepamos cuidarnos sabes que ellos nos protegerá más aún- hablo Yunxi.
______________________________________
- por f...fa..vor per..done n.no lo volver..e hacer ense... enserio- dijo el hombre que está en la silla lleno de golpes en el rostro, no dejaba de sangrar más el dolor que sentía por sus dedos rotos que le habían echo esos hombres.
- y vos crees que te voy a creer maldito basura - hablo Yibo lleno de rabia.
- le Ahh le ju..ro que n...no lo volveré a seguir se lo suplico - lloraba en hombre de miedo.
En ese cuarto había tres hombres golpeando al hombre colgado en un gancho lleno de sangre, Yibo y Haikuan estaba ahí presenciando todo eso, Yibo saco toda su rabia arrancando las uñas de los manos una por una. El hombre gritaba del dolor no aguantaba, ya lo habia golpeado con una nudillera, palos de madera etc. Haikuan solo observaba lo que estaba haciendo sabía que su hermano estaba enojado hasta el punto de matarlo hasta que lo hizo.
Yibo agarro su arma una 9mm Modelo 34 con silenciador, la tomo y sin piedad una bala en su cabeza.
- creo que será mejor borrarlo de ese mundo a que siga asustando a gente inocente - miro a su hombres - desaganse de esta mierda de hombre ya no nos sirve
- si señor - hicieron una reverencia ante de irse.
- ya que sacaste la basura vamos a la casa ya Zhan debe estar despierto, pero primero lávate las manos ante de ir
- oh qué tiene de malo ya es costumbre
- oye vas a asustar al pobre y Yun-ge y Cheng te comerán vivo
- ya entendí no quiero saberlo
ESTÁS LEYENDO
Mate
RandomTres hermanos, dos eran diferentes y otro es de un amante, era hijos del empresario dueño de Xiao's, su padre odia a los hombre que pueden embarazarse que sus dos hijos mayores nacieron donceles, al enterarse los mando a un lugar donde no solo las m...