Capitulo 14

37 4 2
                                    

No sé en qué momento paso pero lo único que puede hacer es gemir como loco mientras que su prometido lo penetraba como un salvaje;

- ah ah ahh Gong Jun mmm...

- que pasa mi amor!? - se agacha para lamer la sábila al costados de los labios del doncel - que delicia mmm con gusto me quedaría toda la noche así dentro tuyo

- i..idiota ay no no ahí... por favor ah ah n...noo - Gong Jun embistió ese lugar con más rapidez, que volvía loco a su gege

- ash mmm aunque lo niegues tu sigues siendo mío, como yo tuyo mi amor...

Siguió con su trabajo metiendo y sacando su pene, la verdad nunca se cansaría de ver cómo entraba su gran amigo dentro de ese lugar que lo tenía tan caliente y apretado, ya estaría con un hijo si ese día no se hubiera cuidado, pero ahora su pene por primera vez sin esa bolsita podría estar en su lugar favorito. Total ya quedaba dos días para su boda así que mejor si ya hay una vida creciendo dentro de su doncel.
ZhenHan estaba de espaldas con su culo arriba y las manos del manor sosteniendo su cintura, seguro que quedaría marcas aparte de los que ya se encontraba en todo su cuerpo.

La primera noche que pasaron juntos ante de su viajar, desde esa noche no quiso salir con nadie más que no sea su prometido, para Gong Jun que no era la primera vez que lo hacía, había soñado tanto tomar a su prometido toda la noche lo hizo gritar a los cielos como lo tomaba en cualquier posición en esa cama que hasta rechinaba por lo salvaje que estaba, lo había repetido otra vez solo que esta vez fue en la casa del menos justo ese día sus padres se habían ido a la empresa por algo urgente así que aprovecharon el momento para volver hacerlo, ZhenHan cuando estubo en china haciendo sus práctica había conocido varias personas e hizo amigos y las veces que se iban a bailar o juntarse para tomar se dió cuanta que varios querían salir con el pero al contarles que estaba comprometido con su Didi no quiso salir con nadie más, esa última noche que pasaron juntos se prometió no volver a salir con nadie más ya que tenía a la persona correcta a su lado, a pesar de que ambos son tercos ninguno quería decir sus sentimientos los dos sentían tenían los mismo sentimientos pero ninguno da de torcer, pero ambos sabían que a pesar de todo de alguna forma saben del amor que se tienen, así que tienen toda la noche para su pasión.

La primera noche que pasaron juntos ante de su viajar, desde esa noche no quiso salir con nadie más que no sea su prometido, para Gong Jun que no era la primera vez que lo hacía, había soñado tanto tomar a su prometido toda la noche lo hizo gritar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan y Cheng fueron a ver la mercancía que le había enviado Build, revisaron todo lo que había en esa caja de madera al ver qué todo estaba en orden los guardaron en un bolso al que Zhan lleva para trabajar cuando le hace falta materiales para sus obras sin sospechas, tenían si o si sacarse las dudas desde que se enteraron que tenía un abuelo y no solo eso se habían enterado que abusaba de su madre ante de que conociera a LiChang y al nacer ellos. Al enterarse de eso el único que puede explicar todo ese tema era su "padre".

Cuando ocurrio ese día que estaba con los chicos y ese autos los seguia que si no fuera por Yibo, empezaron a tener sus sospechas estaban seguros que no fue su padre quien los envíos sino su abuelo, no pudieron averiguar más para que Yunxi no piense de más. Así que dejaron el tema total ya lo iban averiguar pero no de la forma que le espera.

Llegaron a la mansion y escondieron el bolso sin sospechas, y de ahí se fueron a buscar las ropa para la boda sus amigos/geges, ya querían verlos ya habían extrañado a ZhenHan, quiera hablar con el de su viaje, experiencia y de su hermano menor.
Ese día que los Wang's le habían hablado que tenían un hermano fue una sorpresa para ambos, le contaron que después de tres años que zhan lo llevaron a ese lugar llegó el y su madre lo crío como suyo sin importar nada. El odio que tenían hacia su padre se había vuelto más grande cuando se enteraron de eso pero Arthur no tenía la culpa solo su padre y esa mujer quien lo abandonó.

______________________________________

- y como va lo de la fiesta!?

- no te imaginas cómo están los padres de ambos novios viejo... Ya envíen algunos de mis hombres para que protejan a los invitados los padres de Gong Jun sabían de esto

- bien mejor así, Jiahuan prefirió quedarse en casa solo fue Arthur ya había terminado los suyo y a la tarde tomo el vuelo había Londres -suspiro- se que está siendo vigilado así que corre peligro junto a sus hermanos

- no te preocupes sabes que no está solos estarán con mis hijos y ellos se pueden cuidar solos para eso aprendieron defensa y Arthur no quiero ni imaginar

- si lo se, se muy bien lo que son capaces los tres lo heredaron de la familia - silencio - solo uno salió mal de la cabeza

- eso es verdad, se que no te gusta hablar de esto pero si no fuera por vos LiChang, Jiahuan seguiría en ese lugar sufriendo por culpa de ese puto viejo maldito

- .......

- se lo que estás pensando amigo yo haría lo mismo por los míos, pero todo esto se nos está yendo de las manos no sabemos cuánto tardará está mierda

- lo se muy bien por eso cuando llegue el momento no seré quien yo lo mate sino mis hijos y todo por su madre eso lo tengo bien asegurado, gracias por ayudarme HuanYe te debo un gran favor

- ni lo mencione sabes lo que soy capaz por mi familia y amigos no te dejaría hacer esto solo - lo observo - ¿Cuando le dirás a Jiahuan?

Se giro para ver a su amigo - está noche ... Damián está con ella cierto

HuanYe solo asintió respondiendo su pregunta, Xiao asintió con su cabeza indicando que lo acompañará se encontraba en la oficina de la casa abajo se encontraba la mujer con el doncel, esa noche le contaría toda ña verdad a su mujer ya sabia como iba a reaccionar y si está se enojaba con el la entendería por qué  ni el mismo se perdonara por lo que había hecho con sus propios tesoros sus dos hijos.

En el aeropuerto estaba aterrizando un jet privado, Arthur ya había llegado a Londres para el casamiento de su amigo, pero lo que mas lo emocionaba es ver a sus hermanos ya espero muchos años para que llegara este día al fin lo conocería, había te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el aeropuerto estaba aterrizando un jet privado, Arthur ya había llegado a Londres para el casamiento de su amigo, pero lo que mas lo emocionaba es ver a sus hermanos ya espero muchos años para que llegara este día al fin lo conocería, había terminado todo su trabajo en la empresa para al menos quedarse al final del mes para estar con ellos, pero lo que no sabía que cierto doncel se prepararia para enterrar sus uñas y marcar lo que pronto sería suyo.

Yunxi ya tenia su traje especial para esa noche, solo para poder llamar la atención del único hombre que deseaba no le importaba los demás solo ese niño y nada mas, le agradecía a ZhenHan por este traje que le había traído de China. Acompaño a los Xiao a buscar los trajes el había elegido los atuendo perfecto para aquellos dos porque el sabía cómo son los gustos de sus hermanos así que aprovecho la oportunidad solo faltaba Zhan y Yibo, Cheng y Haikuan ya lo están y eso lo enorgullece al igual que su padre que pego el grito hasta el otro lado del mundo por la noticia que lo había dejado sordo, solo faltaba esos dos tercos. Y también el con Arthur. "Hay que aprovecharla" pensó Yunxi con una sonrisa sexy y pícara.

Mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora