Capitulo 1

116 10 2
                                    

6 años después

Zhan había terminado la universidad y ahora trabajaba para un centro cultural que exponen sus pinturas y fotografías, quería abrir su propio negocio de diseño junto a su hermano mayor.

Ya había pasado 6 años de que lo sacaron de ese lugar que lo envío su padre, y fue ahí ese día que conoció a Zhou Cheng, cuando lo vio por primera vez le hizo acordar a su padre tenía casi el mismo rostro solo que el de Cheng era más delicado y también tenía algunas facciones de su abuela materna. Cuando lo vio ahí en la entrada no sabía cómo lo supo pero se lanzó a los brazos y lloraron de felicidad y miedo, porque su propio padre el hombre que le había dado amor ante, ahora los habían enviado a un lugar de mala muerte que no sabría lo que pasaría, su madre los defendían, le rogaba que no se lo llevará, pero también ella terminaba lastimada de la peor manera, golpeada , no le importaba a ese hombre.

Justo cuando ocurrio ese día que encerró a Zhan en el sótano y la llevo a su recamara a la fuerza donde la golpeó sin compasión dejándola inconsciente que si no fuera por que unas de las mucamas llamaras al médico ya estaría en el hospital, hizo lo que quería con la pobre mujer, ese hombre ya no era quien ella se había enamorado.

______________________________________

Se acordó de ese día que cuando Zhan tenia 3 años, había encontrado un bebé en la rejas de su casa había un sobre diciendo que el bebé es hijo de Xiao LiChang apenas tenías tres días que con solo verlo se dió cuenta, cuando termino de leer la carta no podía creer que su marido tenía una amante y que la había conocido por culpa de ese maldito hombre. El patriarca de los Xiao's.
Le había roto el corazón esa confesión que solo la mujer dió a luz a la criatura, pero no se hizo cargo , así mismo enviándolo a la mansión, quien sino madam Xiao quien lo encontró  abandonó a su propio hijo dejandolo con esa clase de persona, así que lo tomo en sus brazos sin decir nada lo llevo adentró, al entrar a la mansión ahí estaba sentado como si nada que la puerta al hacer ruido al cerrarla levanto la vista y vio al bebé en los brazos de su mujer;

- ¿y ese niño de quién es? ¿unas de tus amigas te encargo a cuidarlo?

- no... - trago en seco- es tuyo y de tu amante LiChang

La miro - ¿Que acabas de decir Jiahuan?

- lo que acabas de escuchar - dijo nerviosa- estaba en la puerta junta a una nota y lo que decía es que la mujer... - tragó saliva, siendo interrumpida.

LiChang se levantó de su sillón y se acercó a su mujer, ella se alejaba a cada paso hasta que no pudo porque  choco contra la pared a su espalda. La mirada que le dedicaba daba miedo no podía aguantarlo, que abrazo al bebé  protegiéndolo de algun peligro. No iba a dejar que ese bebé pase lo mismo que su primer hijo.

- por favor... t... te lo ruego déjalo yo lo voy a criar como si fuera mío, no importa de quién sea, si es tuyo también es mío

El hombre la miro, mientras escuchaba sus palabras, no sabía que esa maldita mujer estaba embarazada por eso había desaparecido sin dejar nada, hasta que trajo al niño que tenía los brazos contrario y lo dejo en su casa, miro a su mujer hablo,

- está bien... que se quede pero sabe lo que le espera si llega ser igual que ese bicho raro de Cheng que haré que lo  saquen de esta casa... Pero no sé quedará acá así que lo enviaré con mi Nana ella lo criara, ahora esta Zhan si lo quieres ver puedes ir a verlo cuando tengas tiempo o cuando nuestro hijo comienze sus clases

- de acuerdo... será como tú lo digas querido

Ese niño fue creciendo, era idéntico al señor Xiao, pensando todo que quien lo trajo a la vida fue la misma Jiahuan, y no esa mujer. Ese chico se convirtió en modelo, viajaba por todo el mundo por su modelaje, hasta que su padre le dijo que tenía que hacerse cargo de la empresa de la familia. El sabía que no era hijo de su madre, pero ella igual lo crío como si fuera suyo y está eternamente agradecido por eso, también sabe de sus hermanos, nunca le pregunto a su padre el por qué, hasta que al cumplir 15 años su madre le contó lo que había hecho con ellos, se llenó de rabia al saber lo que había hecho ese hombre que se hacía llamar padre solo era un monstruo disfrazado de oveja.

Mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora