Un día difícil... EL PRINCIPIO

321 8 0
                                    


Era un hermoso día en Poniville, bueno, para Twilight y Flash no era un muy lindo día. Ambos luchaban contra sus dos hijas, Nova Star y Solar Star, para que dejaran de hacer travesuras.

Nova Star: MAMAAAAAAAA! SOLAR ME QUITÓ MI PELUCHE!!!

Solar Star: Jajajajajaja, pareces una bebé, ya deja de llorar.

Nova Star: Aclaro que YO soy la mayor, y debes de obedecerme.

Flash entrando a la habitación: Ustedes deben de obedecerme.

Nova Star: PAPII! Solar me quitó mi peluche!!

Flash: Ashh, Solar, dale el peluche a tu hermana. Y YA DEJEN DE PELEAR!

Solar va al salón...

Solar pensando: Qué pasa si rompo un jarrón y le echo la culpa a mi hermana? JAJAJAJAAJ.

Solar rompe un jarrón y corre al baño.

Twilight: QUE ROMPIERON???

Twilight va a la habitación y se encuentra con Nova.

Twilight: Nova, tú rompiste el jarrón?

Nova Star: No mami, yo estaba jugando con mi peluche, yo escuché un ruido y vi correr a Solar al baño.

Twilight va y abre la puerta del baño.

Twilight: Con que te quieres hacer la graciosa eh?

Solar Star: No mami, yo estaba haciendo pipí cuando entraste.

Twilight: Deja de mentir. Ya sé que fuiste tú. VETE AL SALÓN Y TU NOVA TAMBIÉN!!

Todos están en el salón.

Flash: Twilight y yo estamos cansados de que hagan travesuras. Si no se portan bien, Santa Clos no les traerá regalos para el día de corazones y cascos.

Solar Star: Okey, entonces nos portaremos bien.

Nova Star: Ya, pero qué es este botón?

Twilight: SOLO NO LO VAYAS A APRETAR...

Nova con curiosidad apreta el botón y comienza a sonar una alarma muy fuerte.

Flash: Twily, apaga la alarma!!!!

Twilight: NO SE COMO SE APAGAA! SPIKE SABE DE ESTO Y ESTÁ DE VIAJE!!!

En unos minutos, todos los habitantes de Poniville aparecieron en la puerte de entrada del castillo, preguntándose qué pasaba.

Twilight y Flash fulminaron con la mirada a Nova.

Nova Star: Ehhh, ups? Jijijii.


Hola a todos mis lectores! Espero les haya gustado el primer capítulo de la segunda temporada de Flashlight el amor de mi vida!! Espero les haya gustado la historia anterior, porque esta les va a gustar aún más. Los saluda con cariño: Micaela10Xd!

Flashlight El amor de mi vida TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora