Twilight se teletransportó a Canterlot.
Midnight sarcástica Ouh, te fuiste porque te asustaste? Pobrecita.
Twilight: Ya cállate Midnight, y termina esto de una buena vez.
Midnight: Claro que no, de ésta nadie se salva.
La Princesa Celestia aprovechó la ocasión y le lanzó un rayo a Midnight, ella no lo vio hasta que le impactó.
Midnight grita de dolor.
Midnight: ASH. VOLVERÉ Y LOS DESTRUIRÉ A TODOS, EN ESPECIAL A TI, SPARKLE.
Dicho esto se esfumó.
Twilight: Buena jugada Celestia.
P. Celestia: Todavía tengo unos trucos bajo la manga.
Flash: Hay que protegernos, Midnight regresará en cualquier momento.
(...)
Flash: Hola Twily.
Twilight: Hola Flashy.
Flash: Siento como preocupación por lo que vaya a pasar con Midnight.
Twilight: No te preocupes Flash. Todo estará bien.
Spike: Twilight?
Twilight: Qué pasa Spike?
Spike: La Princesa Celestia nos quiere reunir a todos en el salón principal.
(...)
P. Celestia: No sabemos nada de Midnight aún, así que será mejor de que nos quedemos todos seguros aquí.
De pronto entran Shining Armor, Cadance y Flurry Heart.
Twilight: CADANCE!!
Cadance y Twilight cantando: Rayos de sol al despertar, choca los cascos y luego saludar!!! Jajajajajja.
Shining: Saludos a todos! Espero no haber interrumpido la reunión.
P. Celestia: Para nada, estábamos hablando de que aún no sabemos nada de Midnight.
Cadance: Yo ya envié patrullas por El Imperio, así que estaremos informados también desde allí.
Twilight: Yo dejé a las niñas al cuidado de mis amigas, sólo espero que Midnight y Tirek no vayan allí. No quiero que salgan heridas.
Shining: No. Midnight y Tirek buscan los lugares donde estamos todos nosotros.
En eso se escucha un fuerte estruendo desde afuera.
Flash: Es hora...
Hola a todos! Espero les esté gustando la historia! No olviden votar y comentar! Gracias. Los saluda: Micaela10Xd!
ESTÁS LEYENDO
Flashlight El amor de mi vida TEMPORADA 2
FanfictionUna familia muy feliz. Flash, Twilight, Nova Star y Solar Star. Pero algo ocurre, un nuevo villano logra escapar misteriosamente... Podrá acabar con Twilight? Equestria está perdida? Descúbrelo aquí, en Wattpad. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Micael...