CAPÍTULO FINAL

168 5 4
                                    


6 AÑOS DESPUÉS...

Aclaraciones: Midnight pasó a ser Luster Dawn porque rechazó al mal, y Twilight comenzó a enseñarle a Luster Dawn sobre el amor y la Magia de la Amistad, La Princesa Celestia y Luna se jubilaron y Twilight se convirtió en la gobernante de Equestria.

Twilight: Y así fué como mis amigas y yo somos tan unidas. Y Flash y yo nos amamos tanto y formamos una familia.

Luster Dawn: Entonces... El amor y la amistad no son una pérdida de tiempo?

Twilight: Claro que no. Pueden surgir casos en que las amistades y el amor te fallen, pero siempre encontrarás amor y amistad verdadera.

En eso entran las Mane 5.

Rarity: Hola chicas! Espero no interrumpir.

Twilight: Para nada.

Apple Jack: Caramel está cuidando a Swettie Jack, así que tengo un tiempo de venir.

Fluttershy: Lo mío igual con Discord, el cuida de Flower Shy, así que pude venir.

Luster Dawn: Y... A pesar de todas sus ocupaciones y cosas, no se han separado con el tiempo?

Twilight: A veces la amistad es difícil, y requiere trabajo mantenerla, pero sin amigos, todo es más difícil.

Luster Dawn: Jamás pensé que la amistad se tenía que trabajar. Y no me molesta el trabajo, supongo que si no se alejan, tal vez hacer amigos no es una pérdida de tiempo. Pero, ash, he estado tan centrada en mis estudios que no sé por donde empezar.

Twilight: Está bien, porque sé justo dónde enviarte.


          Esta historia nos deja con una enseñanza importante:

En la vida, siempre conocemos a personas que no nos caen muy bien, y a veces surgen peleas y enojos. Pero siempre, si ayudamos a esa persona que vea el bien, podemos ayudarla a ser una mejor persona. También nosotros tenemos amigos y personas que nos caen bien, seguramente. Debemos de apreciarla siempre, y compartir siempre los buenos momentos, incluso también, enseñarle valores. Hoy en día, las personas están teniendo actitudes feas, de que nos traicionan, abandonan, pero hay que recordar algo. Como lo dijo Twilight: A veces la amistad es difícil, y requiere trabajo mantenerla, pero sin amigos, todo es más difícil. Y es cierto, la amistad no es asunto fácil, y tenemos que trabajar para mantenerla en pie, de lo contrario, sin amigos, todo es más difícil.


ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHÍSIMO ESTA HISTORIA, CON POCAS PARTES, PERO CADA PARTE ES LARGA. ACÁ LES DEJO UNO DE MIS PÓSTERS. RECUERDEN VOTAR MIS HISTORIAS, COMENTAR Y LEER MIS DEMÁS HISTORIAS. UN CARIÑO ENORME: Micaela10Xd! :)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Flashlight El amor de mi vida TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora