Problemas

158 4 1
                                    


P. Celestia: Twilight y compañía! Me alegra verlos! No hay tiempo, Midnight y Tirek están más poderosos que nunca y buscar DESTRUIRNOS. Debemos de actuar rápido.

Flash: Hay que colocar patrullas por toda Equestria!

P. Celestia: Así es, debemos de estar más protegidos que nunca, ya he enviado patrullar y alerté a todos los ponis que se cuiden. Es importante mantenernos alerta.

Nova Star: Quiero ser como tú Celestia. Que siempre haces todo lo posible para mantenernos a todos.

Un ¨Awwww¨ salió de todos los presentes.

P. Celestia: Y algún día lo serás Nova. Estoy segura.

Un ruido de gran volumen interrumpió la charla.

Twilight: QUÉ FUE ESO??

Flash: Viene de afuera!

P. Celestia: No me digan que es...

En ese momento, Tirek y Midnight derribaron la puerta del castillo, ambos entraron riéndose maléficamente, y atrás aparecieron unos guardias, estaban todos maltratados.

Guardia 1: Hicimos lo posible...

Guardia 2: Pero no pudimos avisarle que venían hacia aquí.

Midnight: JAJAJAJAJA!!! Saludos nuevamente a todos, ponis. OH, TWILIGHT!! No te vi cuando tus amiguitas me llevaron a descansar para ESTA NUEVA Y ÚLTIMA BATALLA!!

Solar Star: MALA!! YA VERÁS QUE MI MAMI Y MI PAPI TE DERROTARÁN PARA SIEMPRE!!

Midnight lanzó una carcajada.

Midnight: Mejor cállate la boca antes de que te destruya a ti también.

Flash corrió y alzó a Nova y Star a su lomo.

Tirek: Prepárense para esta nueva guerra, les aseguro que no podrán escapar.

Spike: Siempre dicen lo mismo y terminan derrotados.

Midnight: Jajajaja, eso se termina hoy.

Twilight: YA BASTA!! YA VÁYANSE DE AQUÍ!!

Midnight le lanzó un rayo a Twilight y ella lo esquiva fácilmente.

Twilight: Me has atacado una vez...

Midnight le lanza un rayo nuevamente y ella lo vuelve a esquivar.

Twilight: Otra vez...

Midnight le vuelve a lanzar un rayo y ella lo esquiva.

Twilight: Y en todas te hemos vencido!

Tirek: Cabe recalcar que antes no teníamos el poder que tenemos ahora.

P. Celestia: Ni con todo el poder del mundo nos van a vencer.

Tirek: PONGAMOSLO A PRUEBA!!

En ese momento, Tirek y Midnight comenzaron a tirar rayos y bombas, y Twilight creó un campo de fuerza.

Midnight: Si si, protéganse con un campo de fuerza, que pronto todo habrá terminado.

Midnight destruye el campo de fuerza y comienza a tirar hechizos y rayos.

Narra Twilight:

Estoy cansada de que Midnight siempre regrese por venganza, no entiendo cómo logra escapar, quiero estar a salvo con mi familia, en especial a mis niñas. Ellas pueden comenzar a pensar cosas muy feas por culpa de estos villanos. Tengo que salir de aquí.

Twilight: Flash!!

Flash: Qué sucede?

Twilight: Me voy...

Flash: A dónde?

Twilight: Llevaré a las niñas a Poniville, con mis amigas, no quiero que salgan heridas.

Flash: De acuerdo, por favor cuídate Twily.

Twilight: Tu también Flash.

En ese momento, Twilight se teletransporta con sus amigas al castillo, en donde estaban reunidas las Mane 5.

Twilight aparece en el castillo.

Pinkie Pie: TWILIGHT!! QUÉ PASÓ??

Twilight: Hola amigas. Tirek y Midnight están atacando Canterlot. Voy a dejarles a cargo a las niñas, no quiero que salgan heridas.

Raimbow: No quieres que vayamos a ayudarte?

Twilight: No, quédensen aquí con las niñas. No quiero que le hagan algo malo. Son muy pequeñas para pelear aún.

Apple Jack: De acuerdo dulzura, nosotras las cuidamos. Vete con mucho cuidado por favor.

Fluttershy: Recuerda que te apoyamos siempre.

Rarity: Adiós cariño. Suerte!!

Twilight: Adiós amigas. Adiós niñas, pórtensen bien.

Twilight desaparece con la teletransportación.


Holaaaa, espero les esté gustando la historia. Por favor comenten la historia y vótenla que no estoy recibiendo mucho apoyo :( Los saluda con cariño: Micaela10Xd!


Flashlight El amor de mi vida TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora