capitulo 07

4 0 0
                                    

"el comienzo del fin"

ANA

Uno nunca sabe lo que va a pasar en un futuro tampoco se sabe cuándo todo se irá a la mierda,no sabes si vas a morir o vivir proteger a los tuyos o a ti mismo,no sabes cuándo el peligro está Serca no sabes en quien confiar a quien darle tu corazón,tu amistad,tu confianza el hecho de vivir en Villarroel era muy bueno para las personas que vivían allí ya que todo era paz y tranquilidad se podía vivir alegremente hasta que claro no todo dura para siempre al ponerse un poco difíciles las cosas la gente enloquecido. Muchos pensaban que era una mala racha,solo un mal momento pero lo que no sabíamos era que ese era el inicio de un fin de una etapa que estaba por terminar porque cuando el sol saliera ya nada ni nadie en este pueblo serían igual. El cambio el rumbo,la confianza, la tranquilidad todo sería reemplazado todo cambiaría,las personas de este pueblo ya no serían las mismas.

jason fue siempre un gran amigo para mí. Una vez cuando estábamos en segundo año de secundaria fuimos a la feria del pueblo esa feria se hacía cada año por eso era especial como las fiestas. Ese día fuimos los cinco a la feria nos reímos, comimos algodón de azúcar y luego los chicos me propusieron subirnos a la montaña rusa yo me asusté porque nunca me había subido pero claro que no les dije nada a los chicos,se suponía que yo era la ruda del grupo no podía manchar mi reputación así que no dije nada y accedí a subirme jason se sentó junto a mi cuando ya subimos yo estaba aterrada solo que intentaba disimularlo pero mi cuerpo me jugó en contra ya que cuando estaba a punto de arrancar mis piernas comenzaron a temblar,al parecer jason lo notó así que me miró y sonrió.

—tienes miedo verdad—me dijo el como si pudiera ver todo lo que pasaba por mi cabeza

—¿que? No...no— respondí intentando ocultar mis nervios

el ladeó un poco la cabeza.

—vamos Ana te conozco es obvio que estás asustada—me dijo el con un tono de seguridad

—que no...No estoy asustada solo tengo un poco de ansiedad— dije intentando defenderme

—no está mal tener miedo— me dijo el con un tono de tranquilidad que me irritó por un segundo

—¡te e dicho que no tengo miedo!— le dije un poco enojada

—esta bien— dijo levantando las manos en forma de redención—

Yo rodeé los ojos.

La montaña se encendió y mis nervios comenzaron a aumentar de tal modo que me aferre a la barandilla y cerré los ojos. Jason soltó una cargada y yo lo miré con enfado.

—¿no que no tenías miedo?— me reprochó el.

Yo rodeé los ojos y no quedó otra que aceptarlo porque era indefendible.

—bien tu ganas si tengo un poco de miedo— me rendí

—no tiene nada de malo Ana— me consoló el

Yo me encogi de hombros

—es que el miedo no va conmigo— dije yo

—no serás más o menos valiente por tenerle miedo a una montaña rusa...es lo más normal del mundo— me ayudó

—puede ser— le contesté

—hagamos una cosa— comenzó a decirme— voy a tomar tu mano todo el camino y no voy a soltarla

Yo solté una risita

—pero no soy una niña pequeña— bromeé

—no importa—me tomó la mano— vamos a hacer una promesa

 HUNTERS Where stories live. Discover now