"El viajar es un placer"
Jason.
¿Dónde estoy?
Me pregunté mientras caminaba por las calles de un pueblo,no era Villarroel,no estaba en un lugar que conociera este estaba completamente vacío,me dió un escalofrío en el cuerpo al ver que no había nadie, estaba completamente nublado ni una gota de sol, lucía como esos pueblos del viejo oeste,con casas viejas de madera,con porches a punto del derrumbe. Miré hacia todos lados pero no encontré a nadie,un miedo entró en mi, comencé a caminar más rápido mis ojos buscaban alguna persona pero nadie apareció el lugar estaba completamente vacío,el miedo comenzó a aumentar más y más. Caminé sin rumbo, creí que no llegaría a ningún lado hasta que me topé con lo que parecía una alcaldía como la que estaba en mi pueblo está estaba toda destruida: vidrios rotos, grafiti, papeles en el suelo, paredes destruidas. La puerta estaba entre abierta, por un momento consideré no entrar me sentía en una película de terror, me dió miedo,me sentía inseguro pero no tenía idea de a dónde más ir, tenía que encontrar a alguien,a mis amigos así que subí las escaleras de la entrada al llegar a la puerta gigante escuché unos ruidos provenientes de adentro,en ese momento me sentí alarmado ¿había alguien adentro? Talvez era un animal mi mente pensó pero luego comenzó a sonar música, una canción lo que me hizo comprobar que había gente dentro,mi cuerpo ahí parado escuchando la música tras la puerta, consideré irme por qué una parte de mi me decía que no entrara pero mi curiosidad no me permitió irme así que tomé valor y abrí la puerta lentamente la cual hizo ruido.
Al entrar mi cuerpo se tensó, quedé completamente sorprendido,me encontré con una sala enorme,al final de esta sala estaba el mirandome fijamente cómo si me estuviera esperando,yo lo miré sorprendido, luego noté que frente a el estaba un grupo de gente arrodillados, con la cabeza agachada como si lo estuvieran adorando. Me quedé completamente paralizado,mis piernas me fallaron como si me hubieran puesto un sedante en todo el cuerpo, estaba helado. Este hombre levantó su mano apuntando me con una sonrisa.
-nuestro último invitado a llegado-dijo el hacía el grupo de gente.
Ellos se voltearon a mi y yo me quedé aún más petrificado,las personas que me dejaron helado se levantaron,me miraron serios eran: mi madre,mi padre,Liam, Kevin, jeremy y Ana. Las personas más importantes de mi vida estaban mirandome fijamente,no hacían ninguna expresión solo estaban a unos metros de mi parados como estatuas, iba a gritarles a, decirles algo pero mi atención fue robada por ese hombre, el sacó un arma de su bolsillo y comenzó a caminar hacia mi, creí que era mi fin, pensé que me mataría pero no lo hizo se detuvo frente a mi,con su expresión completamente relajada, me extendió el arma,yo lo miré confundido.
-tomala-.me dijo,su voz sonaba tan sombría.
Lo miré dubitativo,sin decir nada.
-¡Toma el arma!- me grita perdiendo la paciencia,su voz me sorprende tanto que di un pequeño salto,su mirada fulminó todo mi cuerpo,no me dió otra alternativa más que hacerle caso.
Al tomar el arma el esbozó una sonrisa satisfactoria,se volteó y le hizo una señal a mi familia de que se acercarán, ellos obedecieron quedando a unos sentimientos de nosotros,el me miró con una pequeña sonrisa.
-es hora-
Lo miré confundido.
-debes elegir a alguien-
En ese momento comprendí lo que quería: matar a alguno de ellos. Su sonrisa se cuervo diabólicamente,me miró esperando a que hiciera lo que me dijo, por un momento no reaccioné luego procedí a negar con la cabeza.
-si no eliges a alguien voy a elegir yo-me amenaza.
-no- logro decir.
Al parecer su paciencia era muy corta.
BINABASA MO ANG
HUNTERS
Mystery / Thriller{un pueblo,el verano, adolescentes, ¿que podría salir mal? talvez una serie de eventos que dejarán al pueblo en un limbo entre la verdad y los secretos}