El hombre en la cama abrió los ojos aturdido, y después de un minuto, sus ojos se aclararon. Xia Qian'an se tumbó en la cama y miró a su alrededor. Sabiendo que no era su propia habitación, se levantó lentamente. Según los recuerdos del cuerpo original, recogió la ropa en la cabecera de la cama y se la puso pacientemente.
Xia Qian'an, el hijo ilegítimo de una familia moderna y rica sufría de ansiedad social. Él tuvo una buena vida. No esperaba transmigrar a la antigüedad y al cuerpo del hijo de un príncipe.
Xia Qian'an llegó hace tres días y recibió algunos recuerdos del propietario original. Originalmente llamado Xia Qian'an, era cobarde y tenía una hermana de la misma madre, pero ni a su hermana ni a su madre les gustaba.
El dueño original tenía quince años, pero no había personas o mujeres a su alrededor. Solo pensando en esto, Xia Qian'an estaba muy feliz. En lo que respecta a su condición, no tener a nadie a su alrededor era la mejor situación.
Después de vestirse, Xia Qian'an llamó a Chunyu, una sirvienta.
Al escuchar la voz del séptimo joven maestro, Chunyu abrió la puerta y sostuvo los artículos de tocador en la mano. Después de que el séptimo joven maestro terminó de lavarse, Chunyu se acercó para ayudarlo a atar su cabello.
Cuando Chunyu se acercó, el cuerpo de Xia Qian'an estaba obviamente rígido, con una fuerte sensación de rechazo. Salió rápidamente y no había expresión en su rostro. Después de unos minutos, Xia Qian'an se levantó de inmediato y guardó silencio para mantenerse alejado de ella.
A partir de mañana, se peinaría solo. De todos modos, casi había aprendido cómo hacerlo él mismo. Aunque no se podía comparar con la artesanía de Chunyu, estaba en su propio patio. No necesitaba ser tan glamoroso.
Después de lavarse, Xia Qian'an siguió a Chunyu al patio principal para el desayuno.
Xia Qian'an no era favorecido, y vivía en el patio más remoto del palacio real. Solo había cuatro sirvientes, y era tratado peor en las comidas que otros príncipes. Pero ahora, a los ojos de Xia Qian'an, era bueno poder llenar su estómago.
—No tienes que esperarme si no tienes mis órdenes. —el tono de Xia Qian'an era plano, y no había expresión en su rostro.
—Sí, séptimo joven maestro.
Las cuatro personas dijeron respetuosamente esto, y los ojos de Chunyu brillaron con un rastro de duda, sintiendo que el séptimo joven maestro era un poco diferente.
¿Era una ilusión?
Pocas personas llegaron a su patio. Después de que se les dijo que se fueran, Xia Qian'an comenzó a familiarizarse con el medio ambiente. Aunque era la familia real, la parte más remota del palacio era un patio. La mejor habitación del patio era la habitación de Xia Qian'an, y la pequeña habitación lateral era su estudio.
No había demasiadas decoraciones en la habitación, parecía vacía, pero a Xia Qian'an no le importaba en absoluto. Xia Qian'an caminó hacia la puerta del patio, salió del patio de bambú verde, mirando desde la puerta, pudo ver algunos sirvientes.
Xia Qian'an se puso un poco pálido y se volteo rápidamente.
Entró en el estudio, fue hacia la pequeña estantería, y cuando miró a su alrededor, encontró un antiguo guqin.
Los ojos de Xia Qian'an se iluminaron cuando vio al guqin, ¡pero estaba un poco alto!
—An Jiu. —Xia Qian'an susurró, recordando que había un guardia sombra que lo seguía, pero el cuerpo original rara vez le pedía que saliera.
ESTÁS LEYENDO
Él no es mi guardia sombra, es mi amante [BL]
De TodoEl hijo ilegítimo de un magnate moderno que sufría desorden social, transmigro a la antigüedad y se convirtió en un príncipe impopular. Con el extraño ambiente y la intranquilidad interna, afortunadamente, él tiene un silencioso y leal guardia sombr...