—An Jiu... —después de leer el guion, Xia Qian'an de repente sintió frío. ¿Fue al mundo antiguo y cambió la historia del mundo?
—Mmn, está bien. —An Jiu lo calmó.
—Tenemos que pensar en ello. —An Jiu miró a Li Fengyi sin expresión.
—Muy bien, ¿puedo tener una respuesta en dos días? —Li Fengyi dijo con una sonrisa. Li Fengyi, un hombre de mediana edad obviamente no era mejor que An Jiu, un joven adulto. Después de todo, An Jiu era un antiguo guardia sombra.
—Mmn. —An Jiu tomó la tarjeta de presentación de Li Fengyi y la dejó a un lado después de echarle un vistazo.
—Bueno, yo me iré primero. —Li Fengyi se puso de pie y el asistente del director hizo lo mismo.
Después de que se fueron, el asistente Ji comenzó a hablar: —El presidente dijo que deberías tomar tu propia decisión. Él no interferirá. Si decides actuar, él te mandara un asistente.
—Mmn, te lo haré saber después de pensarlo. —Xia Qian'an asintió en respuesta. —La tripulación lo mantendrá en secreto siempre que tenga cuidado de no dejar que otros sepan de su identidad.
—Bien.
La familia Xia era grande, y rara vez aparecían frente al público. Eran extremadamente discretos. Aunque no sabía por qué su hermano mayor no interfirió en este asunto, no podía revelar activamente su identidad, a menos que fuera un accidente. Después de todo, ser miembro de la familia Xia le daría problemas, cosa que odiaba.
El asistente Ji y los otros se fueron después de dejar sus tarjetas de presentación. Solo después de que Xia Qian'an y An Jiu se quedaron en la sala de estar, Xia Qian'an se quitó la máscara; se sentía incómodo.
—An Jiu...—los ojos de Xia Qian'an estaban un poco rojos cuando miró a An Jiu. Su alma había transmigrado a la antigüedad y regresó. An Jiu llegó desde la antigüedad. ¿Era esto un accidente o significa que es probable que An Jiu vuelva a la antigüedad? Esta idea hizo que Xia Qian'an se sintiera un poco confundido y aterrado.
—No, An'an. —An Jiu abrazó a Xia Qian'an y lo consoló: —Si ese día realmente llega, An'an, sólo tienes que esperar a que vaya a ti...
"¡Iré a ti, nada puede detenerme, ni siquiera la muerte!", An Jiu acarició suavemente a Xia Qian'an en la espalda para consolarlo.
—Mmn.—Xia Qian'an asintió, suprimiendo la inquietud en su corazón y constantemente tranquilizándose. Era imposible que algo con tan poca probabilidad ocurriera con frecuencia; incluso si hubiera una posibilidad de que ocurriera, no le sucedería a la misma persona.
—Entonces, An'an, tu elección es...—An Jiu esperó a que el estado de ánimo de Xia Qian'an se calmara antes de hablar.
—No lo sé. ¿Qué pasa contigo? Ese director parece haber venido por ti también...—Xia Qian'an estaba un poco vacilante y enredado.
—No tengo una opinión. Seguiré lo que decidas.
—Pero-...—Xia Qian'an frunció el ceño un poco. Estaba insatisfecho con lo despreocupado que era An Jiu.
—An'an, ¿de qué estás preocupado? —An Jiu suspiró levemente, ver a un An'an tan nervioso hacía que le doliera el corazón.
—Pero mi enfermedad-...
—An'an, está bien. ¿No estás mejorando ahora? —An Jiu tiró de Xia Qian'an a sus brazos y lo abrazó. Su barbilla estaba ligeramente contra el hombro del otro y su voz baja. An Jiu continuó despejando el camino: —Y todo será confidencial. Mientras no lo digamos, nadie lo sabrá.
ESTÁS LEYENDO
Él no es mi guardia sombra, es mi amante [BL]
AcakEl hijo ilegítimo de un magnate moderno que sufría desorden social, transmigro a la antigüedad y se convirtió en un príncipe impopular. Con el extraño ambiente y la intranquilidad interna, afortunadamente, él tiene un silencioso y leal guardia sombr...