Una historia jamás contada...

9 0 0
                                    

T/N... Quien es ?, Nadie lo sabe o al menos no todos solo los maestros de las prestigiosas escuelas de hechiceria y magia como lo son Hogwarts, Beaxbatons y Durmstrang...

Muy pocos saben mi estúpida, increíble, fatídica, curiosa y nunca contada historia...

La hija de Lily Evans y un mago el cual no es James Potter del cual luego les contaré...

Nací minutos antes de la masacre de los Potter... En dónde nadie me quería y todos me odiaban, James sabiendo que yo no era su hija me odio desde que nací Lily esa maldita... Cuando nací me vio y de inmediato me odio con todo su corazón... Por el hecho de tener mi cabello blanco... Y mis ojos rojos y por no ser hija del hombre el cual "amaba" maldita zorra... Me odiaron innumerables personas pero sobre todo mi madre aunque mi hermano mayor Harry según me cuentan no lo hacía por qué no tenía juicio propio... De seguro si me conociera me odiaria con todo su pequeño, asqueroso y podrido corazón...

Y se preguntarán con quién vivo, y como sigo con vida despues de lo que les hizo el señor tenebroso... Y bueno aquí está su respuesta !

Después de que el señor tenebroso atacará y matará a mi familia exceptuando al asqueroso niño al que tendría que llamar hermano... Se apiadó de mi y me volvió una de sus hijos junto con a los que considero hermanos. Matthew y Tom riddle mis dos ratas favoritas y aun que ustedes digan por qué los llamo así ? Los quiero mucho es la única familia que e tenido en todos mis años de vida...

Y aún que Voldemort me haya acogido nada más lo veo como un maestro y solamente le digo padre para que no les cree problemas a Matthew y a Tom...

Mi verdadero padre es el mejor mago al que jamás nadie haya visto... Aunque piensas que edad tengo ?

Tengo 15 años... Pensarán a caso la mayoría de los estudiantes de Hogwarts en su cuarto año no deberían tener entre 17 y recién cumplidos los 18...

Pues dirán a caso no nació segundos después De Harry Potter ?

Pues debería tener su misma edad pero en varias ocasiones hize enojar a Voldemort y me encerio en habitaciones de tiempo reducido las cuales hace que el tiempo pase más lento y tu cordura se valla poco a poco... Aún que si termine con varios daños psicológicos y físicos, mis hermanos fueron los que sufrían más por mis constantes torturas por parte del hombre al que llaman padre... Aún que por otro lado cada que me enfado en mi surgen diferentes cambios físicos entre ellos regreso a mi apariencia normal etc.

Pero en fin dentro de unos días será el engaño entraremos mis hermanos y yo a Hogwarts y el señor tenebroso por fin gobernará todo lo que toque el sol y las sombras...

La hermana perdida de Harry Potter (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora