En qué habíamos quedado ? A ya me acuerdo.
Después de toda esa mierda sobre traumas y etc. Hoy es el gran día en dónde iremos mis hermanos y yo a HOGWARTS...
Tn: increíble otro asqueroso y tedioso día en este plano terrenal en el que un día de estos voy a matar y me sacaré los ojos pero no volver a ver las luces del sol maldita sea.
Matthew: no puedes hacer eso hermanita recuerda que tienes que estar con nosotros hoy o por qué hoy es el gran día y en qué vamos a ir a matar a todos los griffindor y envenenar a los hufflepuff !!
Tn: chismoso de mierda no has visto que las puertas se tocan para eso se crearon Matthew maldito mañoso...
Tom: ya dejen los dos de hacer el estúpido y vayan a desayunar, hoy tenemos que llegar temprano recuerda todos vamos en cuarto grado en hogwarts y tenemos que ir presentables para que el sombrero seleccionador nos elija en cualquier casa...
Matthew: hermano como que en cualquier casa ya todos nosotros sabemos que vamos a quedar en slytherin deja de decir estupideces...
Tom: egocéntrico de mierda...
Matthew:Aburrido !
Tn:Parecen niños de 5 años...
Matthew:Saben que jodanse... -Se va-
Una vez que los tres hermanos bajaron para desayunar se encontraron a nada más ni nada menos que el señor tenebroso alias voldemort...
Voldemort: hijos míos hoy es el gran día en donde hogwarts se irá al gran vacío y por fin los mortífagos reinaremos todo el mundo de la magia...
Tn:Lo sabemos padre... Hoy se derramará sangre...
Matthew:Tan sádica como siempre hermanita...
Tom: Si señor...
Voldemort: y hay un cambio de planes desayunarán en hogwarts por lo que se pueden retirar ya o y un pequeño detalle hijos, Matthew y Tom qué van a hacer si un hombre se le acerca a tn ?
Tom: Matarlo.
Matthew:Torturarlo hasta que nos ruegue por clemencia y después dejarlo tirado sin esperanzas de vida en el bosque prohibido donde todas las criaturas lo devoren...
Tom:Que asco...
Voldemort: no fue lo que les dije pero servirá.
Tn:Yo misma me puedo defender...
Voldemort:Lo se Tn pero no me arriesgaré... Y ya lo sabes aprovéchate de todo y todos.
Tn:Si señor...
En medio de la platico entre Voldemort y sus hijos llegó una visita inesperada...
Lestrange:Niños !!
Voldemort:Ya llegó... Vayanse ya.
Los tres:Si padre... -Se retiran-
Tn:Señorita Lestrange... Cómo le a ido en este día ?
Lestrange:Siempre tan formal mi linda niña
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Harry Potter (Draco Malfoy y tu)
FantascienzaDesde un principio, Lily madre de Harry y tn tuvo un gran secreto por esconder el cula solo sabrá uno de los 2... T/N una niña nunca querida por sus padre y Harry querido por todos pero huérfano... Tn alcanzará la gloria para los Slytherin o Harry p...