Capítulo 1 los hombres son unas bestias

278 37 3
                                    

Desde tres meses estaba consciente de sí misma en este mundo ya podía hacer un análisis completo.

Ella y su madre vivía cerca de una catarata enorme de allí se desbordaba muchos ríos a lo largo de los bosques vírgenes interminables. Desde la cima de la montaña puede ver un gran lago a unas semanas de distancia, hay pequeños montículos de tierra sin árboles y de vez en cundo hilos de humo elevándose. Al final de valles y claros, se veía un océano o mar a lo lejos, por ahora ella decidió llamarlo mar.

Ahora mismo estaba encima de una montaña sobre el árbol mas alto que seguro tiene por lo menos unos 600 años. Con una tabla de madera en un pergamino estaba dibujando con carbono el mapa de este lugar. El sol sale por Este y se oculta por Oeste señalando con los brazos en cruz con el brazo derecho donde sale el sol Delante de ella esta el Norte donde están las montañas y el Sur esta hacia el mar.

Necesitaba esto debo reconocer su sentido de orientación era nulo en la tierra sin el Google mapa estaría.

Mas que un Bosque debería llamarlo una selva o las dos mezclas junto, hay de todo fruto silvestre, árboles frutales, hierba silvestre comestible incluso encontró muchos vegetales y legumbres. Hay arboles jóvenes y viejos de cientos de años puede incluso miles de años.

Después de acabará el mapa lo enrollo con cuidado y lo ato con una cuerda de piel, lo coloco en su pequeña mochila echo de piel de oso.

Bajando el gran árbol se dirijo hacia su hogar, recolecto casualmente algunos frutos y miro las trampas para recoger algún animal, hoy no tuvo suerte.

- Mama estoy de vuelta.

De la pequeña cocina que es piedra dos metros de ancho y alto de medio metro, su madre estaba secando algunas frutas. Se dio la vuelta con una hermosa sonrisa.

Su madre no tendría más de 30 años una hermosa tigresa con orejas esponjosas su cabello es blanco como la nieve y ojos grandes azules, su piel blanca hermosa. Si estaría en la tierra en el mundo moderno estaba seguro que varias agencias de modelos lucharían a muerte por ella.

Estamos en otro mundo el mundo de las bestias, las mujeres no pueden tomar forma animal en cambio los hombres se pueden convertir en bestias a tres meses de su nacimiento.

La tumba de su padre no estaba lejos de la cueva, hace algunos años murió de alguna enfermedad extraña dejando atrás un cuaderno y su investigación de este lugar.

Tenia un simple calendario echo usando las fases lunares de este lugar, ya que hay tres lunas se ven normalmente dos y la tercera parece solo en verano.

Su nombre era Brendan y era inglés, un cocinero de la alta cocina, rubio con ojos azules alto y hermoso un hombre que no se puede convertir en una bestia y después de apareamiento no parece la marca en sus cuerpos.

Su madre le conto que Vivian en la tribu y ella era la hija del jefe de la tribu un día trajeron a un hombre perdido que no se podía convertir en animal así que tenía curiosidad por él, con su caballerosidad y dulces palabras, la hiso enamorar de el perdidamente. Antes de cumplir la mayoría de edad le dijo a su padre que quiere elegirlo como su macho, el líder no estuvo de acuerdo

Una mujer debe ser protegida por machos fuertes y el líder de la familia debe ser alguien fuerte e inteligente. Y esa idea que solo tuviera sola una pareja que ni si quería podía alimentarla la enfureció al extremo, a el la expulsaron y a ella lo mantenían bajo vigilancia, pero al final se escapó y vivió aquí por 14 años junto al hombre amado. Aun que es una corta historia de amor de cual ella nació ella cree que su madre ha sido una irresponsable escaparse así podía haber resultado en su muerte. Incluso si es una orca que es mucho mas fuerte que su padre ...tal vez tuvieron la suerte de encontrar este buen lugar que no es frecuentado por bestias grandes.

Renacer en tierra salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora