Aqui en la frontera de Feoh una ciudad con maravillas de castillos, palacios y riquezas, y sobretodo el hermoso bosque ahora bañado de rojo gracias a múltiples ogros muertos y mutilados en las hiervas, con un cazador festejando su pelea.
-Vamos grandísimos feos lo que tienen de grande lo tienen de estúpido! es todo lo que tienen?!. Dijo con una gran sonrisa
Eran apenas las 9 y el primer pequeño grupo de ataque de Kuroino se acerco al castillo, aunque eso no es un problema.
---------------------------
Cambiamos de una batalla a un simple cuarto de estudios con multiples libros de aprendizaje, un escritorio y una bella chica de pelo rosado, que leia un documento sobre economia, la chica se veía aburrida y decaída, era una joven de 18 años (casi) y siempre lo mismo las mañanas desayuno, estudios y completamente sola.
Era una princesas guerreras Prim Fiore
-Se que mi hermana Alicia quiere lo mejor para mi, pero esto es muy monotomo, ya no me deja ni i a la iglesia para ayudar a las hermanas desde que se fue Kuroino al castillo oocuro
Kuroino aqui era una forma de seguridad sin ellos las defensas bajaron y estan abiertos para un ataque enemigo, y ya paso una semana desde que se fueron, aunque claro casi nadie sabia sobre el plan de Vault.
La pequeña chica no podia evitar sentirse sola, tenia a su hermana pero ella tenia sus responsabilidades y era aveces cariñosa como estricta con casi todo relacionado a su vida, como sus "amistades" si se pueden llamar asi no eran mas que nobles presumiendo sus riquezas y que la fastidian con su coqueteo a ver si logran uno de esos asquerosos matrimonios arreglados que solo los ayudaran hacer mas ricos.
Luego estaba esa prohibicion de alejarse de los muros sin escolta o mas especifico 2 caballeros mujeres que asustan a cualquiera que se acerca, sin darles posibilidades de conocer su propia ciudad o hacer un amigo de verdad, (por este tipo de restriccion no sabe lo que esta pasando la capital y los pueblos vecinos), y asi fue por años desde que tiene memoria, aun con su dulce corazon todos tienen un limite de paciencia.
Aunque era impresionante aun estando encerrada como Piolin en una jaula llena de Silvester sea una chica que quiera ayudar a su gente y como no le importa lo material o su titulo, ella deseaba cosas mas importantes, en momentos ella solo sabia hacer una cosa ....
La pequeña junto sus manos y empezo a rezar.
- Querida Celestine hoy te rezo agradeciendote por este lindo dia y mantener a toda mi gente a salvo, rezo para poder detener la guerra y poder vivir en paz, y esta vez lamento pedirte algo un poco egoista, yo te pido porfavor un amigo, alguien con quien hablar y reir, con quien puedo ser yo misma, no me importaria que fuera un poco gu...guapo ¡Pero lo ultimo no es importante! solo te pido que sea alguien honesto y protector, gracias por escucharme
La niña termino aunque no era tan religiosa siempre confiaba en que las cosas buenas pueden pasar en momentos tristes, y no puede esperar que clase de amigo enviaria la diosa Celestine
ESTÁS LEYENDO
Eostia ¿La salvacion es un demonio?
RomanceEostia un mundo de maravillas y mujeres hermosas un sueño de placer, pero ese sueño es una pesadilla para la asquerosa pandilla de perros negros, se necesita una esperanza para detener el imperio de sexo y ese angel es un demonio llamado Dante Sparda