" desconocidos " One-shots 🔞

1.2K 71 3
                                    

Contexto del capítulo:

____ estudiaba en Beauxbatons pero este año irá a Hogwarts, dónde se encontrará con Harry Potter.

Unas dos semanas atrás se encontraba en un  parque de Privet Drive, dónde miró al chico de ojos verdes con el que rápidamente se envolvió, ella pensó.
  " Nunca lo volveré a ver "
Asi que no perdió tiempo para " divertirse " y besarlo.

Pero ella se quedó helada al ver que su
" aventura "  es el niño que sobrevivió.

— Vamos ___ que se nos hace tarde para el tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos ___ que se nos hace tarde para el tren. — dijo Pansy Parkinson hablándome.

— Ya voy — tome mi carrito y empecé a correr hacia la pared para pasar del otro lado. Después de mi salió Pansy del muro.

— ¿ Dónde está Draco ? — pregunté mientras empezamos a caminar hacia el tren escarlata.

— Debe estar adentro del tren, esperándonos. — dijo mirando el tren,  yo solo asentí con la cabeza para empezar a perseguirla dentro del tren.

Estábamos buscando dentro de los vagones a Draco Malfoy cuando mi mirada choco con un chico de lentes.
"Mierda, es el chico del parque"  espera ¿¡Que hace el aquí!?.

— o-oye Pansy, ¿quien es el chico de lentes de ojos verdes?  — pregunté yo nerviosa caminando tras de ella.

— Ohh, es Harry Potter, un gryffindor, nadie importante. — se encogió de hombros. — mira ahí está Draco. — señaló un bajón dónde estaba el rubio.

Entramos al bajón y saludamos a Draco, después de un rato Pansy y el estaban hablando mientras yo no podía evitar pensar en que había echo con el chico de lentes.

> FLASHBACK <

— A-ay Dios — murmure contra los labios del chico cuando sentí como con su rodilla " tallaba " mi interior por debajo de mi falda y mis bragas, haciendo que estás se empezarán a mojar.

— ¿Que pasa bonita? — soltó arrogantemente mientras me miraba a los ojos, apretando mi cuello con una de sus manos.

— M-mete tus dedos e-en mí — suplique, sintiendo como mi vagina mojada palpitaba. El nego con la cabeza para después comenzarme a besar, yo le seguí el beso haciendolo más intenso, mientras  mi respiración se empezaba a agitar y mi cuerpo a calentarse de manera inevitable.

Empecé a mover mi cuerpo contra el de el, después sentí como quito su rodilla para empezar a pasar sus dedos por mi humedad yo no pude evitar poner los ojos al sentir como deslizaba despacio sus dedos en mí, mojandolos por mis fluidos.

Después de recorrió mis bragas y empezo a pasar sus dedos por mis pliegues, " Dios esto es el cielo"   pensé mientras sus dedos jugueteaban en mi interior haciendo que me mojara más, subió sus moviendo empezando a fingir estoncadas, yo me separé del beso para mirarlo a los ojos.

Estaba más que precioso, su cara un poco sonrojada y su mirada llena de picardía.

— Y-ya m-metelos — dije con la respiración agitada mientras apretaba sus hombros, el solo asintió con la cabeza para empezar a introducir dos de sus dedos lentamente en mí, solté un chillido al sentirlos adentro, era asombroso como mi humedad los mojo por completo, haciendolo más placentero para mí.

Bajo sus besos a mi cuello mientras movía sus dedos en mí interior, no podía dejar que mis jadeos salieran y nos descubrieran, eso hacia la situación más exitante. Mi respiración se empezó a agitar cada vez más, yo puse mis manos en su cabello jalandolo un poco ansiosa, me mordí el labio al sentir como mis paderes se apretaban y mi respiración se cortaba.

Estoy cerca del orgasmo, al sentir esto el chico comenzó a mover más sus dedos haciendo que chapotearan por mi humedad, empezó a dejar mordidas sensuales por mi cuello y en menos de cinco segundos ya había soltado mis fluidos sobre sus dedos acompañados de un suspiro de placer.

> FIN DEL FLASHBACK <

— Oye, pst! — me decía Pansy sacándome de mis pensamientos.

— ¿S-si?

— Estoy discutiendo con Draco de que el chocolate blanco es mejor que el negro. ¿ Cuál chocolate prefieres tu ?

— ohh... ¿El blanco? — dije siguiendole la corriente a lo que ella sonrió.

— Vez Draco! El chocolate blanco es mejor. — le replicó ella arrogante a lo el solo rodó los ojos.

Continuará.❤️

Este One-shot tendrá 2 partes, espero que les haya gustado está parte ✨

La novia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora