Antes de comenzar : este capítulo se tratará de que los personajes se quedan al final de una fiesta y juegan verdad o reto, la fiesta está ubicada en la sala común de Slytherin.
Verdaderamente nunca había escrito algo así porque no es mi estilo, pero se me ocurrió hacerlo hoy así que comencemos.
Para una mejor experiencia puedes leer el capítulo con la canción de arriba.
( si se acaba la canción repitanla hasta que el capítulo acabe 😩, una recomendación nunca viene mal )- Vamos ___, juguemos - me dijo rogando.
- Como me hartas, Fred Weasley - rodé los ojos. - Además ya me voy.
- Jugara Potter - me guiñó un ojo.
mierda, creo que no debo que desperdiciar está oportunidad.
- Jugaré, solo porque me rogaste 5 veces.
- Ajam - soltó una risa burlona.
suspiré y fuí donde estaban los demás Fred me siguió y se sentó enfrente de mí, todos estábamos sentados formando un círculo.
- Empecemos - Dijo George Weasley y giro la botella, todos estábamos atentos mirando como giraba la botella hasta que está se detuvo apuntando a Fred y Hermione.
- Yo no voy a besarte - habló Hermione mirando a Fred.
Fred se levantó y se puso enfrente de ella. - Reglas son reglas señorita Granger - sonrió arrogandote.
Se podía ver cómo Hermione quería matarlo, pero solo se armó de valor y lo beso.
- Listo - dijo limpiándose la boca mirándolo con odio por haberlo besado.
— Cuando quieras repetimos - Fred sonrió y le mando un beso volviéndose a su lugar.
- Bien ahora vamos a ver quiénes son los siguientes - Giro la botella nuevamente y se detuvo entre Ron Weasley y Pansy Parkinson.
- Yo no voy a besar a esa serpiente - Pansy al escucharlo lo miro mal.
- Ya quisieras besarme, pedazo de mierda.
Ron se levantó enojado por lo que le había dicho y yo también me levanté.
- Cedeme el turno Weasley - hablé y todos dijeron " uy "
Ron se volvió a sentar en su lugar y asintió con la cabeza, yo me gire hacia Pansy.
- Eres una maldita que no puedes evitar las ganas que me tienes - rio arrogante, yo rodé los ojos y me hacerque a ella para empezar a besarla.
Puso sus manos en mi nuca y yo puse mis manos en su cintura apretandola, después de unos segundos nos separamos algo agitadas.
- Ya que no hubo algo más interesante sigamos - Volvió a hablar George Weasley y giro la botella mientras yo volvía a mi lugar.La botella se detuvo entre Ginny Weasley y Harry Potter, mierda.
Ambos se sonrojaron al ver que les tocaba besarse, esto no lo voy a permitir.
Busque una razón para hacer que no se besaran y así la encontré, la sala común de Slytherin está bajo el lago haré que está mierda se inunde.
Cuando Harry y Ginny se levantaron para besarse yo mire hacia la ventana y susurré un hechizo para que está se abriera en menos de 5 segundos nuestros zapatos estaban llenos de agua haciendo que todos se distraigan del juego.
- Mierda ¿ En serio ? - exclamó Draco Malfoy molesto.
- Tendremos que seguir jugando otro día - dije encogiendome de hombros.
Todos iban murmullando maldiciones saliendo de la sala común, pero yo estaba contenta.
- Tú - dijo alguien jalandome del brazo hacia la sala común de nuevo.
- ¿!Que mierda!? - hablé enfadada y confundida.
- ¿ Por qué hiciste que la sala se mojara? ¿ Lo hiciste para no verme besarme con Ginny, verdad? - Me dijo Harry mirándome a los ojos mientras apretaba mi brazo.
- Y-yo... - susurré estaba nerviosa y no sabía que responder.
Harry nego con la cabeza y me besó, yo estaba en shock no sabía como reaccionar pero cuando retome un poco de cordura le seguí el beso.
El metió su lengua en mi boca yo hice lo mismo, el puso sus manos en mi cintura estrujandome contra el haciendo que nuestra respiración se hiciera más pesada, después de unos segundos nos separamos.
- Si me amas, solo tienes que decírmelo ___ no te cuesta nada.
- Harry Potter - susurré y lo mire a los ojos. - Yo ... ¡Te Odio! - dije y le di una cachetada para irme corriendo rápido de la sala común, no sé porque hice eso seguro lo hice porque estaba confundida.
❤️❤️❤️
Espero que les haya gustado el capítuloMil gracias por las 350k leídas ✨❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
La novia de Harry Potter
Fanfictionser la novia de Harry Potter sería.... inicio : 4 de octubre de 2019 termino : ?