" desconocidos ² " One-shots

930 69 1
                                    

Ya habían pasado tres meses desde que llegué a hogwarts, mi casa fue Slytherin y eso puso muy feliz a Pansy.
Ella se había convertido en mi mejor amiga, eso hacía más fácil que me dijera información sobre el chico de lentes, a lo que yo entiendo todo Slytherin lo odia porque es el único que sobrevivió a Lord Voldemort y lo destruyó.

Mi mirada con Harry chocan mucho, en cada clase o cuando estamos en el comedor, aveces eso me pone muy nerviosa y no puedo evitar dejar de tener flashbacks o fantasías con el.
La ventaja es que iré a casa para esta navidad y no lo tendré que ver más.

Y justamente hablando de miradas, estoy compartiendo la clase de pociones con él.

— ¿ Creen que sea mucha tarea ? — murmure.

— No lo creo. — me respondió Pansy, a lo que yo solo asentí con la cabeza.

Después de quince minutos Snape nos llenó de tarea. Estúpido cabello de Willy Wonka.

Todos estábamos saliendo del aula, cuando alguien me jalo del brazo.
— ¿ No me vas a hablar ? — me dijo Harry Potter, en tono divertido. En ese momento mi corazón empezó a latir fuerte y me quedé helada. — H-hola — sonreí algo nerviosa y di unos cuantos pasos para atrás.  — ¿ Me viniste a acosar a la escuela ? — me miró con una ceja levantanda. — ¡No! Y nisiquiera te conozco. — solté rápidamente. Ahora que lo pienso es una respuesta estúpida.

El me miró confundido unos cuantos segundos para después sonreír.
— Ahh, ya entendí, no me conoces pero tuviste mi lengua en tu boca ¿No es así?
— !Harry! Nisiquiera sabía quién eras y se supone que no te iba a volver a ver.
—  " se supone", pero sea como sea, yo si estoy feliz de verte. — sonrió y me dió un beso en la mejilla para después empezar a caminar fuera del salón, dejándome confundida y sin palabras que decir.

No debo besarme con desconocidos en el parque.

La novia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora