En el año 2017, Takemichi Hanagaki un Omega de 27 años se casa con Manjiro Sano,un alfa de 28 años.—ahh!!!.
Takemichi estaba en labor de parto en este momento, después de tantos años estaba dando a luz al hijo que esperaba con ansias.
El problema es que tuvieron que hacerlo en casa ya que ya no habia tiempo de llevarlo al hospital,así que Takemichi tenía que parir solo con ayuda de un médico al que habían llamado y su mejor amigo. Y la cama se estaba llenando de sangre,de demasiada sangre...
—¡Vamos Takemichi,debes hacerlo más fuerte!.
Chifuyu Matsuno,su mejor amigo,lo estaba ayudando,sosteniendo su mano.
— Ya puedo ver su cabeza señor,¡Un poco más! —Exclamaba el doctor—
Atrás de la puerta,Manjiro esperaba junto a sus demás amigos que habían venido a acompañarlo.
— Mikey para,me estas poniendo nervioso a mi también —Se quejo Su hermano Izana—
Los Alfas y otros Omegas,tuvieron que quedarse afuera esperando,sin embargo lo gritos del Omega en parto ponían a Mikey de los nervios.
— Tu no eres el que está a punto de tener a su primer hijo así que cierra tu putA boca —Le responde el menor—
Izana frunce levemente pero no hace nada al respecto,en consideración no Respondio a ese insulto ya que entendía el nerviosismo de Manjiro. Era un bebé que esperaba desde hace mucho junto a su esposo y por fin,en unas horas lo tendría en sus brazos.
Los gritos de Takemichi se escuchaban a través de la puerta y resonaban en todo el lugar,Manjiro sin poder soportarlo abre la puerta.
—¡Mikey! —Emma,su hermana intento detenerle igual que el resto—
Sin Embargo en el momento que Se abrió la puerta se escuchó el llanto del bebé,el doctor sostenía en sus manos al recién nacido.
— Es un niño señor...—Dijo el doctor mirando a Manjiro con felicidad—
El alfa sonríe con emoción y rápidamente se acerca,El doctor envuelve al bebé en una manta y se lo entrega a su padre. Mikey Observaba ahora,al pequeño ser en sus brazos estaba manchado de sangre,con sus pequeños ojos cerrados y unos pocos mechones rubios.
— Mikey...—Chifuyu le llamo—
Manjiro levantó su mirada hacia el y su sonrisa se borró al instante,Takemichi había cerrado sus ojos y no daba señales de respiración,además Chifuyu ya tenía lágrimas en sus ojos. Rápidamente le dió el bebé al doctor y se acercó,tomando la mano del Omega.
— Takemichi...—Le llamo pero no hubo respuesta— oye...Mi amor, nuestro hijo nació —Silencio Nuevamente— abre tus preciosos ojos,míralo,es hermoso...
Chifuyu se levantó alejándose lentamente hasta Baji quién lo recibió en sus brazos y comenzó a llorar. Emma rompió en llanto y también abrazo a su esposo Draken.
— Michi...oye...—Mikey lo levantó— ¡Despierta no es hora de jugar! —Exclamó ya derramando sus lágrimas— ¡Takemichi!.
— Señor...—Murmuro el doctor—
—¡Tu! —Le señaló Mikey— ¿No eres médico?¡Haz algo! —Grito—
El médico estaba consternado,sin herramientas del hospital no podía hacer demasiado.
—Mikey...—Se escucho en un apenas hilo de voz—
— Takemichi...—Suspiro más aliviado— ¡Por dios no me hagas...—No termino cuando Takemichi levantó su mano débilmente para acariciar su mejilla—
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Takemichi.
FanfictionManjiro Sano y Takemichi Hanagaki logran tener un hijo después de muchos años deseándolo,Sin Embargo este último fallece en el parto,eso destroza a Mikey y abandona a su hijo. Cuando El niño tiene 9 años se reencuentra con su padre...