Después de varios minutos,Mikey llamo a una enfermera que chequeo a Keitaro.El pequeño aún estaba trastornado y no sabía exactamente que había pasado.
La policía quería insistir en preguntarle pero Mikey no les permitió dar un solo paso en la habitación,Hasta que Keitaro se recuperará o al menos se sintiera mucho mejor,no daría ninguna declaración.
— Papá...—Le llamo Keitaro—
Mikey se acercó y le acarició la cabeza.
— Tranquilo,por ahora descansa bien —Le dijo—
— Recuerdo lo que pasó...—Revelo el— Ahora estoy sintiendo mucho sueño así que quiero decirle a la policía para que ella reciba su castigo,después se me va a olvidar.
El alfa mayor suspiro pesadamente.
— ¿Estás seguro? —Le pregunta por última vez para aclarar y Kei solo responde Asintiendo— Está bien,iré por la policía —Dijo resignado y sale de la habitación—
Cuando Manjiro salió,pasaron 2 minutos y la policía ya estaba allí con ellos,un especialista trataría con Kei para que le sea más sencillo.
— Tu padre dijo que deseabas decirnos todo —Hablo la psicóloga infantil con una voz amable— Así que adelante,te escuchamos,tomate tu tiempo.
Kei suspiro una última vez.
— Cuando me metí a mi habitación comencé a ver la tele...me entretuve con eso unos minutos...hasta que de pronto La mamá de Shiro entro...—Comenzo diciendo—
[.]
Keitaro estaba concentrado en la televisión cuando alguien entra,al voltear ve a Yamaii.
—usted...es la Madre de Shiro,¿no es asi? —Dijo extrañado— ¿Que hace aquí? —Le pregunta confundido—
Sin Embargo La Omega no responde.
Ella comenzó a acercarse a mi con las manos atrás de su espalda y de pronto...
Cuando estuvo a una distancia prudencial Yamaii saco la pistola y le apunto a Kei, claramente el Menor se levantó asustado.
— ¿S...Señora? —Tartamudea totalmente sorprendido—
— Todo es tu culpa maldita rata de alcantarilla —Hablo ella con rabia— Si no hubieras nacido..No..¡Si tu madre no hubiera aparecido yo me hubiera casado con Manjiro! —Grito—
Kei no entendía a qué se refería,solo estaba completamente nervioso y se concentraba en la pistola que estaba siendo apuntado a su cabeza.
— Tu madre se murió,un obstáculo menos era el —Dijo— Creí que tenía el camino libre y podría seguir con mi plan,pero resulta que exististe tu! ¡Y entonces todo se volvió a arruinar!.
— Señora de que está hablando,¡Porfavor baje eso! —Grito Kei tratando de persuadir—
Sin embargo ella sonrió de manera maliciosa y apunto mejor el arma.
— ¿Quieres conocer a tu madre? ¡Pues yo te ayudo! —Le grito sin borrar la sonrisa de sus labios y apretó el gatillo—
Keitaro cerro sus ojos esperando el impacto pero nunca llegó,al abrirlos se dió cuenta y Yamaii también,la pistola tenía seguro.
—¡Carajo! —Exclamo ella sacando el seguro y estaba lista para volver a apuntar—
Sin embargo Keitaro se lanzó sobre ella, sosteniéndola por la cintura y cayendo los dos al piso.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Takemichi.
FanfictionManjiro Sano y Takemichi Hanagaki logran tener un hijo después de muchos años deseándolo,Sin Embargo este último fallece en el parto,eso destroza a Mikey y abandona a su hijo. Cuando El niño tiene 9 años se reencuentra con su padre...