Larisa le contó a Mikey sobre las galletas envenenadas de droga y kana le sirvió como testigo.La cara De Mikey era aterradora en estos momentos,estaba ahorcando a kana contra la pared.
—¡Cómo te atreviste hija de perra! —Grito con su voz cargada de rabia—
Kana ni siquiera podía articular una palabra por lo fuerte que le apretaba el cuello.
— ¡Señor por favor!—Larisa quiso separarlos.
Intento jalar a Mikey pero el alfa al darse cuenta se soltó tirandola al suelo. De pronto varios disparos se comenzaron a escuchar.
— Joven amo...—Murmuro Larisa asustada y se levantó de inmediato—
Los disparos se escuchaban desde la habitación de Keitaro por lo que la criada temió lo peor.
Mikey también reacciono ante eso,tomo un cuchillo y se lo clavo en el hombro de kana,el cuchillo atravesó toda su carne hasta llegar a clavadas contra la pared toda ensangrentada.
Por supuesto la joven beta grito de dolor,pero Mikey inmediatamente le tapo la boca Acercandose a ella.
— Sera mejor que te quedes aquí y Nisiquiera pienses en escalar por qué te voy a perseguir y esa vez ninguna Ley me impedirá Destrozarte —Dijo Mikey en un tono oscuro de amenaza—
Después rápidamente corrió tras Larisa hacia la Habitación de Kei.
Cuando llegó Larisa trataba de abrir la puerta llamando a Kei.
— ¡Joven amo abra la puerta! —Gritaba desesperada—
— La...ri..—La voz débil de Keitaro solo le dió a los dos una pésima señal—
—¡Keitaro! —Mikey grito—
Después de unos segundos de silencio se escuchó el suspiro del joven y luego no se escuchó nada más sin embargo repentinamente el seguro de la puerta se desactivo entonces roaidamr entraron.
Al hacerlo vieron el horror en persona, Yamaii estaba desangrándose un poco más atrás y a sus pies Keitaro lo estaba también. Larisa se tapo la boca y rápidamente corrió al teléfono de la habitación para llamar a una ambulancia.
Mikey quedó paralizado y se arrodillo,sus pantalones se mancharon de sangre pero eso no le importo al momento de acercarse a su hijo. Tembloroso llevo sus manos hacia el rostro del menor,Keitaro cayó inconsciente.
— No....—solto— No otra vez...—Murmuro,su voz temblaba con cada oración que articulaba y su mirada estaba vacía—
Rápidamente el recuerdo de Takemichi desangrándose en sus brazos invadió sus recuerdos. Las lágrimas volvieron a salir de sus ojos y sus labios temblaron levemente. No podía articular una palabra,abrazo a Keitaro con fuerza mientras comenzaba a llorar.
— Perdón...perdón... —Ni el mismo sabía por qué se disculpaba,solo sabía que era su culpa de algún modo y por alguna razón no se estaba disculpando solo por esto— Porfavor Takemichi... ayuda a nuestro hijo... perdóname por ser un Idiota,ahora lo entiendo... —Hablaba como si el Omega fallecido lo escuchará— Lo siento...Lo siento tanto...—Repetia sin parar—
.........
Al abrir los ojos Keitaro visualizo el "cielo" Completamente brillante.
— mm~ mmm~ mm~ —Una voz comenzó a tararear—
Kei levanto su vista hacia más arriba y de manera borrosa observo a alguien,luego es alguien se volvió más visible.
— ¿Ma...ma? —Murmuro Inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Takemichi.
FanfictionManjiro Sano y Takemichi Hanagaki logran tener un hijo después de muchos años deseándolo,Sin Embargo este último fallece en el parto,eso destroza a Mikey y abandona a su hijo. Cuando El niño tiene 9 años se reencuentra con su padre...