capitulo 13.

1K 86 14
                                    


Después de Una hora Keitaro y Manjiro porfin pudieron calmarse, decidieron Entonces establecer una conversación.

Una donde hablarían de sus sentimientos para que puedan formar lazos más fuertes y sinceros.

— Takemichi realmente fue una persona que marco mi vida para siempre —Hablo Mikey— Ni siquiera supe cuando fue que me enamoré profundamente,solo sabía que debía protegerlo a toda costa —Dijo—

Keitaro lo miraba atento sin interrumpir.

— Cuando murió,yo sentí que una bala atravesaba mi corazón y lo perforaba por completo —Mikey cerro sus ojos como si estuviera reviviendo recuerdos de ese dia—

— Cuando hablas de eso,se nota demasiado que te duele papá —Comento Keitaro suspirando—

— Lo fue...

[.]

Su recuerdo,su olor,todo estaba preñado en nuestra habitación,por eso...

Mikey miraba su habitación,dónde un día antes Takemichi había muerto y ahora estaba ya cambiando con nuevas mantas. De pronto comenzó a agitarse y las lágrimas volvieron a salir,con furia agarro un mueble tirandolo con fuerza al piso,comenzó a destrozar todo,las fotografías y hasta comenzó a prenderles fuego.

Las empleadas escuchaban todo,entre ellas Larisa,pero no debían intervenir si no querían ser lastimadas. A menos que sea grave y sea realmente necesarios.

Al poco tiempo, después de 20 minutos,la habitación era un desastre.

En ese momento fue cuándo chifuyu llegó exigiendo que me hiciera cargo del bebé.

[.]

— Una vez más,lo lamento Keitaro,no actúe de la mejor manera y la verdad,con esto tampoco intento justificar lo que hice —Dijo Mikey—

Keitaro miro hacia otro lado mientras pensaba,después sonríe.

— Papá —Le llamo mirándole— Yo te perdono por todo,no te guardo ningún tipo de rencor y la verdad nunca lo hice —Levanta su mano y la extiende hacía el alfa mayor— Empecemos un nuevo capítulo juntos,¿De acuerdo?.

Mikey se sorprendió por cada palabra que el había dicho, conmocionado por el corazón del pequeño se acercó para darle un gran abrazo.

— Sin dudas sacaste el corazón de tu madre —Solto Mikey murmurando—

Keitaro soltó una pequeña risa mientras correspondía el abrazo. De pronto llamaron a la puerta interrumpiendo el momento,Mikey maldijo levemente al responsable y luego fue a abrir.

—¿Emma? —Solto al verle—

— Hola Mikey —Le saluda la rubia antes de hacerlo aún lado para pasar— ¡Keitaro mi niño!.

Ella se acercó al menor y lo abrazó,Kei se sorprende un poco pero corresponde.

—¿Cómo estás? —Le pregunta examinandolo de pies a cabeza—

— Estoy bien tía —Contesto Keitaro sonriendo levemente—

— que bueno,estaba tan preocupada pero no pude venir a verte antes porque estaba...—Hablo mientras sacaba Aldo de su bolso y se lo extendia a Mikey—...Ocupada.

Mikey recibió con sorpresa el mismo sobre que le había entregado a emma antes,se alejó un poco de ellos para sacar los papeles y verificar.

—¿0,1%de compatibilidad? —Leyo en voz alta sorprendido—

Keitaro también se sorprendió al escuchar eso,Emma suspiro y luego dijo.

—  Yamaiishiro Torenei no es tu hijo ni hermano de Keitaro—Dijo Señalando a kei—

El Legado De Takemichi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora