Cuando Mikey volvió a la Mansión,comenzó a llover.Ya era de noche, probablemente Keitaro y los únicos dos invitados de la casa ya estaban durmiendo.
El Alfa como siempre prefiere no dormir,así que se queda en su Oficina mirando su laptop mientras tomaba café que el mismo preparaba,no quería molestar a los Empleados con sus problemas para dormir.
Varios fuertes truenos comenzaron,Mikey se levantó a cerrar las cortinas,cuando la puerta sonó varias veces y alguien asomo su cabeza.
— Keitaro...—Pronuncio con sorpresa al verle— ¿Que haces despierto? —Le pregunta—
El pequeño alfa de 12 años entro y cerro la puerta a sus espaldas,estaba en pijamas y sostenía una manta. Kei se veía asustado y parecía nervioso o Avergonzado de decir algo.
Otro trueno y Kei salto del susto,comenzando a temblar. Mikey entendió y soltó un suspiro se acercó al sofá y se sentó,palmeo sus rodillas. Entonces Kei se acercó y recostó en el sofá apoyando su cabeza en las rodillas del alfa,este comenzó a acariciarle.
—¿Papa tu no duermes? —Hablo Kei por fin y Lucia más calmado—
— No suelo hacerlo mucho,no puedo dormir pero no debes preocuparte por mi —Le responde—
Kei gira su cabeza para mirarle.
— ¿Por qué no?,eres mi papá,si te pasará algo y te fueras de mi lado de nuevo,me sentiría horrible —Revelo mostrando una expresión notablemente triste—
Mikey quedó en silencio, simplemente observando. De pronto pone su mano encima de los ojos del menor tapandolos.
— Ya duerme —Dijo simplemente—
El menor soltó un leve puchero,Mikey nunca le contestaba esas cosas,luego suspiro y se dispuso a acomodarse,cuando El alfa estuviera listo seguro le contará,con eso kei se tranquilizó. Mikey paso de taparle los ojos a taparle las orejas para que escuché mucho menos los truenos.
Minutos después,Keitaro había vuelto a dormir profundamente,Mikey lo había dejado en el sofá tapado con la manta que el menor había traído,además que el alfa le puso su abrigo encima como otra manta más. Mientras que el se encontraba en su habitación,que conectaba con la oficina A Través de una puerta.
La habitación estaba a oscuras,todo perfectamente ordenado,bueno No todo ya que había varios cuadros tirados en el suelo al igual que uno que otro mueble. Las arañas y el polvo habían hecho de las suyas en ese lugar ya que nadie había entrado ni siquiera a limpiar. Mikey no había usado su propia habitación desde hace años,la razón es por qué allí había pasado un montón de momentos con Takemichi y había fotos de los dos,fotos que también estaban rotas, quemadas,reducidas a cenizas o simplemente partidas a la mitad. Lo único más o menos en orden era la cama,que no se había cambiado,ni el había usado,desde hace 12 años.
— Cada vez se parece a ti...— Hablo,le hablo a Takemichi,como si el estuviera alli—
Soltó un profundo suspiro antes de salir y cerrar nuevamente la puerta,se deslizó de espaldas contra ellas y se sentó en el suelo.
— Será muy molesto que el crezca aun más —Solto hablando nuevamente solo—
.......
A la mañana siguiente,Keitaro comenzo a abrir lentamente sus ojos. Se levanta y frota las legañas. Luego se estira,Finalmente visualiza a su alrededor.
Estaba en su habitación,se sorprende el hecho que esté allí y no en la Oficina de Mikey dónde recordaba haberse dormido. Comenzó a cuestionar si eso solo había Sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Takemichi.
FanfictionManjiro Sano y Takemichi Hanagaki logran tener un hijo después de muchos años deseándolo,Sin Embargo este último fallece en el parto,eso destroza a Mikey y abandona a su hijo. Cuando El niño tiene 9 años se reencuentra con su padre...