Bell Cranel
Bell es un joven adolescente con cabello blanco y ojos rojos, a menudo comparado con un conejo basado en su apariencia. Es considerado lindo, como lo han señalado muchos personajes femeninos de Danmachi a lo largo de la historia. Prefiere usar una armadura ligera y viste un abrigo marrón hasta la cadera con un pequeño parche negro en el lado derecho sobre el pecho, junto con una camisa negra de manga larga debajo. También viste pantalón negro, cinturón beige con hebilla plateada y botas altas hasta la tibia de color de marrón.
Estadisticas
Nivel: 5
Edad: 14 años
Apodo: Einherjar
Altura: 165 cm
Fuerza: G222
Resistencia: F340
Deztreza: G245
Agilidad: F311
Magia: I98
Suerte: G
Resistencia Anormal: G
Resistencia Mágica: E
Escape: G
Ataque en cadena: I
Cazador: F
Armas
Hestia Knife (ヘスティア・ナイフ) es un cuchillo especial que fue creado por con ayuda de . El cuchillo está vivo y se fortalecerá de acuerdo con el estado del portador siempre que este sea miembro de la . El arma también está construida con mithril, haciéndola capaz de conducir magia. Hay jeroglíficos escritos en la hoja y se forjó con el cabello e ichor de Hestia. Tiene un costo de 200.000.000 valis.
Hakugen (白幻) es un cuchillo largo que fue creado por . Tiene una hoja blanca de 35 cm hecha de un Cuerno de Unicornio. Welf recibió el cuerno durante los eventos del cuando un Unicornio se lo cortó para disminuir su letalidad. Bell lo recibió gratis, pero podría costar 10.000.000 valis como arma normal. También se puede usar para disipar el veneno.
Espada de Trueno (雷霆の剣): La Espada de Trueno era la forma de arma de Jupiter. A cambio de convertirse en un arma, Jupiter perdió todo sentido de sí mismo y, por lo tanto, era solo una espada fuerte.
Haciendo uso de la espada era capaz de derrotar a varios monstruos por sí mismo. Además de ello, usando el poder de rayo de la espada podía aumentar considerablemente su poder, logrando luchar a la par con pese a su carencia de habilidades y estar gravemente malherido. Sin embargo, hacer esto reducía su esperanza de vida y dañaba gravemente su cuerpo, lo que finalmente terminó dejándolo ciego.
Espada Mágica de Fuego (炎の魔剣): La Espada Mágica de Fuego era una espada mágica que Argonaut recibió de antes de su batalla contra Minos. Su poder era tal que podía acabar con varios monstruos con un solo ataque, con Argonaut creyendo que podría haber sido incluso más poderosa que su Espada de Trueno.
ArmaduraPyonkichiMk-VI
Pyonkichi Mk-VI (兎鎧Mk-VI) era la sexta de la serie de armaduras Pyonkichi forjadas por Welf. Eran unas prendas de batalla con la cualidad de ser inodoras. Fueron destruidas en su enfrentamiento con durante la Gran Guerra de Facciones. Es capaz de soportar ataques de aventureros nivel 6.
Salamander Wool (サラマンダーウール) es un paño rojo imbuido con el poder de una Salamander, que proporciona una mayor protección contra los ataques basados en fuego. En el anime, la Salamander Wool se muestra como una capa roja, mientras que en la novela ligera hay diferentes variaciones, como ropa interior, pantalones, un kimono y una túnica.
ESTÁS LEYENDO
Un Argonauta en Re Zero
FanfictionUn tipo cualquiera murio y transmigro como Bell Cranel de Danmachi y tras vivir 1 año alli, volvio a transmigrar al mundo de Re Zero sin saber el motivo.