Cap 3 vs Bowel Hunter

304 40 19
                                    


Sin que prácticamente ninguno de los habitantes, caballeros y nobles de la capital se enterara, en estos momentos estaba por librarse una pelea contra una de las asesinas más famosas y aterradoras entre los cuatro reinos.

La infame "Bowel Hunter" o Cazadora de Intestinos, temida por su insana atracción a asesinar a sus victimas cortándoles el abdomen, dejando sus entrañas a la vista.

Una hermosa joven que a lo largo de su vida como asesina, a destripado a muchos caballeros, mercenarios y cualquier alma desgraciada que se le atravesaba.

Al no contar con bendiciones divinas ni la capacidad de usar su puerta para poder usar magia, Elsa se especializo en el uso de su agilidad, velocidad y fuerza superior que le daba su raza. Sumándole la maestría que logro al usar cuchillos para peleas a corta distancia, la convertían en una rival con la que muy pocos podrían tratar con ella.

Elsa comenzó a correr en dirección de una Elfa de cabello blanco, la cual era la dueña de la insignia que era su misión, pero al no poder conseguir dicha insignia, ya que la dueña estaba presente, se decidió a matar a todos los presentes.

Nada de lo que preocuparse, pues en el pasado a estado en este tipo de situaciones y siempre a destripado a sus contrincantes sin excepción.

Avanzó preparando su cuchilla Bowel Hunter, una hoja negra corta, lista para contar a la altura del abdomen.

-- ¡Ríndete! estás arrinconada Elsa. Si no lo haces, tendrás que luchar contra todos nosotros. - Un chico de cabello negro le grito a la Cazadora de Entrañas con miedo, esperando que esta retrocediera viendo que la superaban en números.

-- ¡No me siento en lo más mínimo arrinconada!. - La asesina respondió tranquilamente.

Cuando estaba a unos pasos de alcanzar a la elfa, una silueta se movió rápidamente enfrente de ella. Esto la sorprendió, pero con un ligero cambió en su siguiente paso, aprovecho el impulso para dar un corte certero a la figura peliblanca.

El chico de cabello blanco y ojos rojos sostuvo con fuerzas su cuchillo negro en su mano derecha. Viendo la intención de Elsa, el chico desvió la cuchilla con su mano libre, agarrando su muñeca y jalando su cuerpo hacia el, alzo el brazo derecho dándole un codazo en la cara a la asesina.

Ese simple golpe contuvo más poder del que Elsa creía posible, rompiéndole la nariz, creando una hemorragia y lanzándola unos metros de regreso.

-- ¿Así que eres tu nuevamente chico? -- Elsa sonrió moviendo su brazo para quitar la sangre de su rostro y en el momento siguiente el sangrado paro y su nariz comenzó a sanar.

El chico peliblanco se quedo en su lugar tranquilo, pero su mirada seguía cada movimiento de Elsa, como si pudiera ver lo que haría aun sin hacerlo, dándole la pequeña sensación de que ella era la presa, algo que solo a pasado anteriormente con una persona.

-- No te me haces conocido, ¿tal vez seas un caballero?.

-- ¿Te refieres a mi?, mi nombre es Bell Cranel y soy un cazador de mabestias.

-- Un placer, soy la Cazadora de Entrañas, Elsa Granhiert. Parece que ambos nos dedicamos a lo mismo Bell. -- Elsa le dirigió una sonrisa emocionada.

-- ¿A que te refieres?.

-- Pues ambos somos cazadores. - Elsa lucia una sonrisa llena de locura e intención de batalla.

Los demás presentes no sabían que hacer, unos momentos antes Elsa se preparaba para matarlos a todos y segundos después se puso a hablar con Bell como si no pasara nada raro.

Un Argonauta en Re ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora