Estaba vestido con mi habitual vestimenta que consta de un abrigo marrón hasta la cadera con un pequeño parche negro en el lado derecho del pecho, debajo mi playera negra de manga larga, un pantalón negro con un cinturón beige y una botas altas color marrón.
En su espalda tenia su mochila, que era un objeto mágico, estaba encantada para poder almacenar muchas cosas pese a su pequeño tamaño.
-- ¡¡A un lado nii-chan!! voy a pasar.
A lo lejos una linda chica rubia con ojos parecidos a los míos me grito. Ella estaba corriendo y saltando entre edificios y había saltado de manera descuidada, ya que no calculo bien y tropezó en su ultimo impulso, cayendo donde me encontraba.
Tal vez no quería herirme y por eso me grito, así que por instinto solo extendí los brazos para poder frenar su caída y evitar que se lastimara.
Para muchas personas normales esto los lastimaría de gravedad, pero al ser un aventurero de nivel 5 yo ya era inmune a muchas cosas, y detener a una pequeña chica que caía de dos pisos era una de ellas.
-- ¡Heee!.
La chica rubia cayo con los ojos cerrados esperando el golpe contra el suelo, pero eso nunca ocurrió. Solo sintió como algo frenaba su caída y cuando abrió los ojos se sorprendió al ver a un chico de cabello blanco y ojos rojos muy lindo pero varonil cargándola como princesa.
-- ¿Te encuentras bien?.
Bell pregunto ladeando su cabeza, algo que inconscientemente copio de su amada Ais.
-- ... S-si ... gracias nii-chan.
La chica se quedo hipnotizada con la apariencia de Bell. Ya que a sus ojos este nii-chan era muy guapo y a la vez tierno, y al verlo inclinar su cabeza, le vino a la mente la imagen de un lindo conejito. Lo que la llevo a responder entre cortada.
-- Que bien, deberías de tener mas cuidado y fijarte bien donde pisas o en el futuro te podrías lastimar.
-- Si ... pero cuanto mas vas a seguir cargándome.
La chica se avergonzó, puesto que nunca en su vida la habían cargado así. Y le pidió al conejo que la bajara. A lo que Bell accedió rápidamente.
-- ... Oye me podrías decir donde ...
-- Lo siento nii-chan, tengo prisa y alguien me persigue, así que tengo que huir.
La chica rubia se dio la vuelta y no le permitió terminar su pregunta.
-- Pero te lo pagare. Solo busca la Cabaña de Botín del Viejo Rom y pregunta por mi, Felt. Hasta pronto nii-chan.
Se fue corriendo y de la nada comenzó a ser rodeada por viento, lo que le permitió saltar de un impulso entre los carros que circulaban en ambos sentidos de la calle para desaparecer saltando entre los techos de las casas nuevamente.
-- Esa chica.
Bell se quedo un momento viendo en dirección donde desapareció Felt. Había algo extraño en su ¿magia? Que se parecía a un muy debilitado Ariel de Ais.
Pero muy pronto decidió dejarlo de lado. En este momento tenia cosas mas importantes de las cuales preocuparse.
Tenia que descubrir donde se encontraba y si podía regresas a Orario a como de lugar.
Comenzó a caminar por la calle a ningún lugar en especifico, mirando a la gente que pasaba a su lado, los puestos de comida y otras cosas que se encontraban en el camino.
Pase algo desapercibido, gracias a que mi ropa se parecía a lo que usaban en este mundo, pero por lo que vi, el cabello blanco es muy raro o al menos no vi a nadie con el.
ESTÁS LEYENDO
Un Argonauta en Re Zero
FanficUn tipo cualquiera murio y transmigro como Bell Cranel de Danmachi y tras vivir 1 año alli, volvio a transmigrar al mundo de Re Zero sin saber el motivo.