S: Ya llegaron por mi. -me dijo mi amiga.
Tn: Chicos váyanse con Tae, que no los vean con nosotras.
Los chicos se fueron despidiéndose de nosotras, y luego nos acercamos al papá de Suran.
Tn: Hola señor Shin, soy Tn Baker.
Sr. Shin: Mmm hola, vamos hija.
Tn: Señor, me preguntaba si podía dejar ir a Suran a mi casa? Queremos festejar que hoy salimos de vacaciones.
Sr. Shin: Que clase de festejo? Habrá hombres?
Tn: No, para nada señor, solo sería ella y yo, verá, soy nueva en el colegio y Suran es mi única amiga.
Sr. Shin: Ya veo, quieres ir?
S: Si me das permiso, si padre.
Sr. Shin: Está bien, más tarde te llamo, para ir por ti, o suban al auto, las llevo a casa para saber tú dirección.
Tn: Gracias señor Shin.
Le mandé un mensaje a Tae, por si estaban afuera de mi casa que se fueran a la suya.
Luego de media hora llegamos a mi casa y le agradecí.
Entramos y cuando vimos que se fue, le volví a mandar mensaje a los chicos para que vinieran.
Minutos después el timbre había sonado un par de veces, Suran abrió y entraron los chicos.
Jm: Tu casa es muy linda.
Tn: Gracias, tomen asiento.
Yg: Es perfecta para la fiesta que haremos en su cumpleaños.
Th: Es igual a mi casa, mismos cuartos, mismo jardín, mismo todo.
Jk: Si es igual, pero nunca habíamos entrado a la casa de una chica, tiene un aroma dulce, combinado a flores.
Y la verdad si, siempre trato de tener la casa limpia y que tenga un olor agradable, creo que es importante la limpieza, me gusta estar ordenada.
Namjoon pidió las pizzas, mientras Jungkook y Tae iban a comprar bebidas.
Yg: Tn, y vives sola?
Tn: Si, ya les había dicho.
Yg: Si, pero tus padres no vienen?
Tn: Como recién llegué, no creo que vengan pronto, tal vez en las próximas vacaciones vengan.
Jn: No te da miedo vivir sola?
Tn: La verdad al principio si, nunca he vivido sola, pero esta zona es tranquila, hasta ahorita no han pasado cosas raras.
S: A demás si sucede algo podrías llamar a Tae, no?
Tn: Si, aunque no me gustaría molestar -sonreí.
Jh: Un día haremos pijamada, no les gustaría?
Tn: Buena idea Jhope, me gusta.
S: A mi me encantaría, pero mi padre no creo que me deje.
Tn: Ya se nos ocurrirá qué decirle.
Yg: Pues yo acepto.
Nj: También yo, puedo traer juegos de mesa.
Jn: Y yo haría algo rico para cenar.
S: Muchos dulces, películas.
Jh: Ya quiero que llegue ese día, cuando llegue Tae y Kookie, les decimos.
Diez minutos después llegaron los chicos con las bebidas y enseguida la pizza.
Kookie y Tae estuvieron de acuerdo con hacer la pijamada, pero aún no decidimos qué día, tal vez sea ahora que estamos de vacaciones para poder desvelarnos viendo películas, aunque no creo que pueda aguantar, suelo dormirme luego.
En la tarde el papá de Suran vino por ella, y solo quedaron los chicos, se fueron casi al anochecer, pero el que se quedó más tiempo fue Taehyung.
Th: Tn, discúlpame por portarme mal esta mañana, no debí hablarte así.
Tn: No pasa. -sonreí.
Th: Es que me sentí mal al hablarte así. -bajó la mirada.
Tn: Te entiendo, yo he tenido dias así, también he explotado con personas que no tienen la culpa.
Th: Está bien, gracias por perdonarme. Ahora me voy, seguro estas cansada.
Tn: Nos vemos mañana.
Th: Si, descansa.
Tn: Igual tú.
Me dio un beso en la mejilla y se fue a casa, Me fui a dar un baño, Jin se ofreció a lavar los platos, así que tenía todo limpio.
Estando limpia me puse mi pijama y me fui a la cama..