Tn..
2 años después.Ayer fue mi graduación de la prepa, y hoy estoy a punto de viajar a Corea con Chan y Félix.
En unos días será la graduación de mi amiga Suran, siempre estuvimos en contacto hasta la fecha, ella vino varias ocasiones a Australia, me contó que al principio Tae no iba a la escuela y siempre se la pasaba tomando, pero al final volvió, también se que ahora tiene novia, y me alegra que haya olvidado que se enamoró de mi.
De mi parte hace un año empecé una relación con Chan, ese chico es maravilloso, él y Félix decidieron acompañarme a Corea, así que estamos apunto de abordar el avión.
Estoy nerviosa, muy nerviosa, por qué dejé de ver a mis amigos dos años, pero Suran siempre me dijo que estaban bien, y que siempre preguntaban por mi, claro que ellos no sabían qué tenemos comunicación.
Chan: Amor, crees que estarás bien cuando veas a tu hermano?
Tn: Si, por qué estaría mal? Digo, han pasado dos años, olvidé por completo que, bueno ya sabes.
Chan: Ok, pero te apoyaré en todo. -me sonrió.
Después de casi un día y medio de vuelo llegamos al aeropuerto de Incheon, tomamos un taxi y fuimos a un hotel, solo venimos por un tiempo corto, pues iniciaremos la universidad en Australia.
Le mandé mensaje a Suran y llegó al hotel, me alegra tanto verla.
S: Te extrañé tanto. -me abrazó.
Tn: Pero si nos vimos en estas vacaciones -reí.
S: Lo sé, pero aún así te extrañé.
Ella ya conoce a Chan y Félix, sabe que estoy en una relación con Chan y bueno, me ha demostrado su total apoyo.
S: La graduación es mañana, será en el auditorio de la prepa, y qué crees, me aceptaron en la UNS.
Tn: De verdad?
S: Si, ayer me dijeron los resultados.
Tn: Muchas felicidades -le di otro abrazo- Suran, no le digas a los chicos que estoy aquí, quiero sorprenderlos en la graduación.
S: Ok, supongo que Nam, Yoongi, Jin y Jhope irán a la graduación de los chicos.
Tn: Lo sé, quiero sorprenderlos.
S: Bien, qué hacemos?
Tn: Vamos a comer.
Fuimos a comer al restaurante del hotel, no me quiero arriesgar mucho a qué me vean, por qué conociendo a Nam, seguro está haciendo compras de última hora, para regalarle a los chicos por su graduación.
Pasamos toda la tarde con ella, y luego volvimos a la habitación, nos dormimos temprano, al menos yo me sentía muy cansada del vuelo.
.
En la mañana me desperté, me di un baño y comencé a maquillarme y peinarme, la graduación es en dos horas, también los chicos empezaron a bañarse y arreglarse.
No sabía que ponerme, pero decidí por un vestido, también unos tacones muy lindos y estaba lista.