Capítulo 6: Nueva ocupación

561 53 4
                                    

Beta leído por Shigiya, Fluffy Slayer y Paragon of Awesomeness.

.

.

.

-Lucifaad-

El gran castillo de Lucifer, rodeado por miles de Demonios que patrullan constantemente el área para salvaguardar a uno de los seres más poderosos del Inframundo, no es que lo necesite en primer lugar. Siendo un Súper Diablo, previamente había escalado a través de múltiples montañas de los cadáveres de sus enemigos en la Gran Guerra y luego nuevamente en la Guerra Civil del Diablo. Habiendo luchado solo contra seres divinos y ejércitos interminables y saliendo victorioso con su dominio sobre el infame Poder de la Destrucción y ahora ostentando el título de Lucifer: Sirzechs Lucifer.

Anteriormente un Gremory, se le había pedido que cortara todos los lazos con su familia para convertirse en un líder del tipo Diablo. Lo mismo había sucedido con Serafall Leviathan, Ajuka Beelzebub y Falbium Asmodeus. Ahora gobiernan el lado de los Demonios del Inframundo después de haber ganado contra la Facción del Viejo Satán. Aunque la vida nunca fue tan fácil, los problemas aún acechaban en el horizonte con enemigos acechando en cada sombra, incluso aquellos que afirmaban públicamente ser sus aliados.

Hoy, Sirzechs caminó por los pasillos sin su habitual sonrisa en su rostro. Una expresión severa y sin emociones que asustó a muchos de los Sirvientes que rápidamente se inclinaron ante él antes de escabullirse. A su lado, una mujer que solo podría describirse como una Reina de Hielo etérea con una belleza que desafió incluso a Gabriel: su esposa, la Reina, y la doncella principal, Grayfia Lucifuge.

—¿Rias ha devuelto alguna carta? —preguntó, tanto preocupado como curioso por su preciosa hermana pequeña.

—Me temo que no, aparte del último de hace cuatro días, Lady Rias ha permanecido en silencio en su mayor parte. Todavía se niega a hablar con su madre y su padre sobre asuntos relacionados con su reciente intento de impulsar la boda —dijo con un rostro sin emociones que no revelaba nada de sus pensamientos personales.

Sirzechs no pudo evitar suspirar al recordar eso. Estaba haciendo todo lo posible para retrasar esta boda sin parecer demasiado parcial hacia su familia. Zekram Bael observaba cada uno de sus movimientos, y el más mínimo signo de debilidad o de negligencia en sus deberes sería un desastre político. Sus manos estaban atadas e incluso su condición de Súper Demonio hizo poco para ayudar a cualquiera de sus problemas en estos días.

—Se las arreglará, la conozco, es fuerte y capaz —sin embargo, era otro asunto que también se relacionaba con su hermana que le había causado mucha preocupación recientemente. Lo cual también resultó ser la razón principal por la que iba a tener una reunión con Ajuka.

—La adoras demasiado, nunca experimentó ningún tipo de dificultad en el pasado. Aunque Lady Rias ha heredado un gran talento y poder tanto del linaje Gremory como de Bael, apenas practicó ninguno de ellos —incluso si sus palabras sonaban como una crítica hacia Rias, Grayfia en realidad estaba muy preocupada por la niña y su futuro. El Inframundo con toda su política era tan engañoso y mortal como el de los humanos. Excepto aquí, la influencia por sí sola no era suficiente y también tenía que estar respaldada por el poder y la astucia—. Básicamente pasa todos los días sin hacer nada más que divertirse en el mundo humano.

—Lo que es algo bueno —Sirzechs mencionó, dándole una ligera sonrisa—. Luchamos contra los dioses y los de nuestra propia especie durante este período de paz. Nos volvimos así de poderosos por necesidad de sobrevivir, proteger a nuestras familias y cumplir con nuestras obligaciones. El fruto de nuestro trabajo es el entorno tranquilo que ha cultivado la generación actual, un lugar donde no tienen que ir al frente todos los días para arriesgar sus vidas. Nada me da más alegría que ver a los jóvenes sonriendo y viviendo la vida que no pudimos conseguir... que sacrificamos para que no tuvieran que hacerlo. Entonces, ¿por qué obligarlos a pasar dificultades una vez más cuando no hay necesidad?

𝐀 𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora