Capítulo 17: Después del Rating Game

627 56 9
                                    

Beta leída por Shigiya y Paragon of Awesomeness.

.

.

.

-Rumania-

La noche volvió a caer en la región de Transilvania, pero el cielo todavía brillaba con innumerables estrellas y la luna llena proyectaba su resplandor luminoso sobre la tierra. El imponente Castillo de Bran se alzaba alto y orgulloso, presentando su majestuosa silueta contra el lienzo de oscuridad. Mucho había cambiado desde el caótico día del reciente terremoto inesperado, que amenazó con arruinar el terreno y derribar la antigua estructura. Ahora, sin embargo, era como si la vida hubiera regresado a sus muros, y con ella, el campo circundante. Toda la región se había vuelto notablemente más verde en las últimas semanas, y el castillo había sido misteriosamente reconstruido a un nivel que iba más allá de restaurar su antiguo esplendor y convertirlo en un símbolo nacional que una vez más dejó a todos los espectadores asombrados.

Un cambio bienvenido en la apariencia anterior del castillo, ya que había regresado a su estado legendario de hace siglos, cuando Vlad el Empalador todavía vivía y gobernaba estas tierras con su infame crueldad hacia cualquiera que se atreviera a amenazar su reino. Sin embargo, la nueva alegría que sentía la gente común que residía en toda la región no resonó entre quienes vivían dentro del castillo.

En ese momento, dentro del salón principal del Castillo Bran, representantes tanto de Carmilla como de Tepes estaban tensos ante una joven a quien tan recientemente habían menospreciado abiertamente.

¿Y por qué no lo habrían hecho? La niña estaba contaminada por la sangre de un humano, impura e incapaz de tener siquiera el más mínimo rastro de importancia en sus ojos. Sin embargo, ahora aquí estaban ambos, con las cabezas gachas en forma de reverencia, dando una muestra de deferencia que sólo era digna de ser mostrada a un rey o una reina.

Su sangre deseaba hervir de ira ante esta imperdonable humillación, pero el miedo absoluto la mantuvo fría y les permitió tomar una decisión más inteligente. Porque un monstruo más grande y terrible que todos los vampiros en este castillo juntos estaba sentado en una silla ornamentada más oscura al lado del trono... observando cada uno de sus movimientos con una mirada de la que cualquiera de ellos habría desafiado la luz del sol para escapar. Pero aquí, en este antiguo hogar de los de su especie que también era el centro de su poder, no había escapatoria. Todo lo que pudieron hacer fue arrodillarse ante su nuevo señor supremo.

...Y a la joven reina que había colocado en el trono.

No la respetaron, nunca a alguien como ella. Los dos vampiros actuaron como lo hicieron ahora únicamente por miedo a la figura alta y oscura del verdadero rey sentado junto a la chica en el trono.

—Re-Reina Valerie, hemos venido a informarle sobre el estado de la próxima reunión entre los Tepes y los Carmilla... La Reina Carmilla ha acordado reunirse con usted para discutir los términos de un acuerdo de paz —la mujer vampiro habló, actuando como representante de la Facción Carmilla.

Por la vacilación en su tono, la mujer no pudo ocultar los temblores que sentía cuando su misma sangre sintió una fuerza opresiva empujando su cabeza hacia abajo. Aunque en cierto modo disfrutó de ver a una mujer sentada en el trono de Tepes, aunque la impureza de su sangre seguía siendo una plaga para su honor y dignidad.

No es que alguna vez se atreviera a expresar sus protestas sobre el asunto, no fuera a desear sufrir una muerte espantosa por empalamiento, como muchos otros ya habían sufrido.

.

.

.

Ataviada con un vestido lujoso, Valerie hizo todo lo posible por mostrar la menor inquietud posible mientras se sentaba en un trono para el que no se sentía preparada en absoluto. Sus manos se apretaron en los apoyabrazos del trono y su cuerpo tembló mientras intentaba articular una respuesta apropiada.

𝐀 𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora