Capítulo 15: Entrenamiento, parte 2

536 60 13
                                    

Beta read by Shigiya, Paragon of Awesomeness y Maglad.

.

.

.

-Sótano de la mansión de entrenamiento-

—No esperaba que este lugar tuviera un sótano.

Mientras caminaba por las escaleras poco iluminadas, Archer no pudo evitar comentar mientras miraba a la pelirroja frente a él que lo trajo aquí. Sus movimientos todavía mostraban signos de rigidez y calambres periódicos a pesar de la tasa de recuperación de su constitución diabólica. Al menos Yuuto no mostró problemas esta mañana junto con Koneko, aunque para el Caballero su entrenamiento previo probablemente había ayudado en ese sentido. Y en cuanto a la recuperación de la Torre, sospechaba que tenía que ver con su otro origen. Issei apenas podía moverse o incluso levantarse de la cama, Akeno todavía estaba en un sueño profundo e incluso estaba babeando en su almohada, durmiendo como un bebé sin mostrar signos de despertar, y Asia se había encargado de usar su Curación Crepuscular una vez más sobre todos a pesar de estar igualmente agotados.

Su primer paciente no fue otro que Rias a petición suya.

Tan pronto como ella despertó, él le pidió a su Master que lo guiara hasta su misterioso Obispo. Cada momento antes del Rating Game contaba, ya que sus mentalidades tenían que estar en el lugar correcto para mejorar. Si mantenían la idea de que él se encargara de todo, entonces, sin darse cuenta, se correría el riesgo de que toda la nobleza se volviera demasiado dependiente de él.

Lo que le dijo a Akeno anoche y su reacción posterior fueron solo una prueba más de este problema. Ella había estado completamente sorprendida ante la idea de que él desapareciera algún día, como si nunca fuera a suceder incluso después de que él les explicó repetida y meticulosamente a todos el papel de un Servant y la naturaleza temporal de su existencia. Seguro que las reglas de este mundo diferían enormemente de las suyas, con otro factor desconocido que lo mantenía anclado a este mundo, pero Archer nunca se engañó a sí mismo con la idea de que no habría problemas que no surgirían o que cambiaría el destino que le esperaba a cada Servant.

Alguien estaba detrás de la magia que lo trajo a este mundo. La explicación de Rias de que un viejo mago había creado el hechizo de invocación solo respondió una pregunta de su lista cada vez mayor. Alguien o algo, en ese mismo momento, continuó proporcionándole Maná convertido en el tipo de Energía Mágica con la que estaba familiarizado, para mantenerlo anclado a la fuerza continua que intentaba atraerlo de regreso al Trono.

Muchos nombres diferentes surgieron en su mente, y el primero y más importante entre ellos fue el de cierto Mariscal Mago, pero esa idea fue descartada instantáneamente tan pronto como apareció. Sólo se había encontrado con ese monstruo en casos extremadamente raros, y su comportamiento dejó una profunda impresión en la mente del arquero. Esa persona nunca se entrometería en tales cosas ni intentaría recrear una Guerra del Santo Grial fuera de la realidad original. Seguro que tenía sus peculiaridades como cualquier otro Mago, pero no hasta el punto de hacer algo tan drástico y peligroso.

Honestamente, la única manera de que el conocimiento de invocación llegara a este mundo significaba que alguien cruzara aquí o... un ser de este mundo lograra atravesar el espacio y el tiempo para llegar a su mundo. Dado lo absurdo que funcionaba el sistema mágico en este mundo, la última opción parecía mucho más probable y también aumentaba aún más su estrés.

«Si hay un mago como Zeltrech en mi mundo, ¿qué impide que haya una entidad aquí con poderes similares, o incluso múltiples?», preocupante, demasiado preocupante para su gusto. Su lado paranoico se preguntó si el tropiezo de Rias con ese círculo de invocación realmente había sido un accidente, o si el mago en cuestión resultaría no ser más que un títere de sacrificio para otra persona. Peor aún, si hubo o no más casos similares en otras partes del mundo con el potencial de generar otros Servants siguió siendo un completo misterio.

𝐀 𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐑𝐞𝐛𝐨𝐫𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora