PROBLEMAS EN LA SALA DE MÚSICA
₊˚.༄ ࿐*:・
𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 | 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
-Decía en broma lo de ser debilucho, pero no estoy nada listo para esto.- dijo Charlie-¿Dónde está tu espíritu de superación?-Bromeo Nick
-Se marchó hace mucho.
-Venga, plácame, no te voy a esquivar.- pero Charlie no se movió- Vamos, dale, que tú puedes.
Al fin, Charlie corrió hacia Nick para abalanzarse encima de él y caer los dos al suelo.
-Ha estado-Nick tomo un segundo para respirar-Perfecto.
-¿En serio?- pregunto inseguro Charlie.
-Sí, ahora vamos a intentarlo, pero... corriendo.-Nick vio la cara de disgusto de Charlie-¡Vamos!- exclamó.
-Es un dolor.- murmuro Charlie mientras se levantaba.
₊˚.༄ ࿐*:・
En Truham, el equipo de rugby paso días enseñando a Charlie como jugar, practicaban en el campo y hablaban de tácticas en el vestuario, Nick sobre todo.
El equipo se estaba cambiando después de unas cuantas prácticas del entreno- Para coger la pelota pones las manos juntas, como si hicieras una mariposa, pero sin juntar los pulgares, así.- Nick hizo el gesto y Charlie lo repitió.
-Perfecto. ¡Oh! Y cuando veas que te van a placar- Nick hablo, pero se dio cuenta de que Charlie no le prestaba atención, puesto que estaba distraído con la mirada perdida en su móvil.
-¿Charlie, estás bien?- el chico lo miro.
-Ah, sí, sí, solo miraba la hora.- dijo y termino de cambiarse para luego salir del vestuario.
Cuando Nick salió, vio como Charlie se dirigía a la sala de música y decidió seguirlo al verlo tan mal antes y al no tener -según el pelirrojo- una razón para ir a la clase.
-No me toques.- oyó a Charlie decir.
-¿Qué te pasa? Soy cariñoso.- una segunda voz hablaba, Ben Hope.
-Te dije que no quiero verte más.
-Ya, pero no te creo.
-¿Qué?
-Tienes miedo de que nos vean.- aseguro Ben.
-¿Por qué iba a yo tener miedo? Toda la escuela sabe que soy gay, tú tienes miedo de que nos pillen, ni siquiera me miras a la cara cuando hay gente cerca y además resulta que tienes novia, sí. Os he visto en la puerta del colegio. Gracias por avisar. Ah, no, que no.- se desahogó Charlie.
-No te enfades porque no quiera salir del armario.
Charlie suspiro irritado- No me enfado por eso, si te planteas cosas, vale. Ve a tu ritmo, yo te habría apoyado, ¿No te parece que precisamente yo podría entender tu sexualidad?- dijo alzando la voz.
-¿Y por qué estás enfadado?
-Estoy enfadado, porque nunca te han importado mis sentimientos, solo nos vemos cuando tú quieres, donde tú quieres, yo no te importo en absoluto.- sollozo.
-Pero no hay nadie más que quiera salir contigo, ¿verdad?
Charlie bajo su mirada llorosa y Ben en un movimiento rápido lo empujó contra la pared y lo intento besar.
-¡Para!
-Charlie, sé que te gusto.
-¡Para!- sollozó fuertemente.
-Charlie, oye, me gustas, pero tengo que aclararme-lo empujó más contra la pared-¡venga ya!, ¿qué más quieres de mí?- lo siguió besando a la fuerza.
En un momento inesperado, alguien cogió a Ben de la chaqueta y lo lanzó hacia el pasillo- Ha dicho que no.- hablo Nick enfadado- Vamos, a la puta calle.
Charlie salió del aula y cogió la mochila, mientras que Ben se fue.
-¿Estás bien?
-¿Lo has oído, verdad?
-Casi todo, es que parecía que te pasaba algo cuando nos estábamos cambiando y quería ver si estabas bien.- dijo el pelirrojo haciendo pausas.
-Perdona.
-No tienes que pedirme perdón.
-Perdona.
-Te disculpas mucho.- Nick le sonríe y Charlie le da una media sonrisa.
El moreno se quedó callado pero con ganas de decirlo
-No lo digas.- dice Nicholas.
-Es que me sale solo.
-No.-le corta antes de que diga algo más y se ríe levemente.
Nick le da unas palmadas en el hombro- deberíamos salir, nos van a encerrar si nos quedamos más rato.-caminan hacia la salida.
-Yo voy para allá- dijo Charlie señalando para un lado, cuando ya estaban afuera.
-Sí, yo voy para allá.- señalando el lado opuesto.
-Vale, adiós.- El moreno se despidió con la mano, con una sonrisa muy grande.
-Adiós.- los dos se fueron caminando hacia un lado diferente.
Mientras Charlie caminaba hacia la dirección de su casa, volteo y pudo ver a una linda chica besando a su nuevo amigo pelirrojo.
LAMENTOOOO MUCHOOO estar desaparecida, lo sientoo, intentaré publicar más seguido, con capítulos más largos y curradosprobablemente, sea el capítulo más kk dl mundo, k cutre😭
en fin‼⁀➴ 𝐑𝐔𝐄𝐆𝐎 que no sean lectores fantasmas, pueden ayudar comentando cualquier mínima cosa y votando. ♡
Se despide
The White Queen
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO ━━━N. Nelson
Fanfiction⥽ "You drew stars around my scars, but now I'm bleedin'. " [Still active] [A Hearstopper fanfic] [Nick Nelson x oc] [A Spanish fanfic]