NUEVAS AMISTADES
₊˚.༄ ࿐*:・
𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 | 𝐨𝐩𝐡𝐞𝐥𝐢𝐚
-Recuérdame como es que te hiciste novia de ese gorila de rugby.- susurró mi mejor amiga, mientras estábamos en clases.-No le digas así, Grace.
-Pues es que lo es.
-Solo le gusta el rugby, no puedes culparle, además no es como los demás.
-Como sea, dime como tú- me echo una mirada- una chica normal y linda, te hiciste novia de él, que es tan-hizo una pausa- gorila de rugby.
-¡Grace!- le reclamé susurrando.
-Dímelo.- insistió.
-¿Te recuerdo que seguimos en clase?
-No pasa nada.- susurró despreocupada- además nunca me lo has dicho.
-Pues luego.
-Oh, vamos, por favor.
Le iba a responder, pero antes de que lo hiciera, agradezco, que una chica linda con cabello afro, piel morena y gafas interrumpió nuestra charla.
-Hey, disculpa, podría ir con vosotras en la tarea?- preguntó.
-¿Cuál?- contesto preguntando la pelirroja junto a mí.
-La profesora ha dicho que hagamos parejas para ir hablando en Francés siguiendo las frases de esta papeleta.- señalo los papeles que teníamos cada una, aunque yo ni me había enterado de que nos lo habían dejado encima de la mesa.
-Claro que puedes ir con nosotras.- alcé la mirada de los papeles y le dije sonriéndole.
-Gracias.-nos sonrió a las dos amablemente.
-¿Oye, quieres sentarte con nosotras dos, junto a Tara y Darcy?- señalé la mesa donde estaban las últimas dos nombradas, quienes hablaban alegremente siguiendo las instrucciones que dio la maestra.
-Eso me parecería perfecto, gracias.- me sonrió
-Encantada.- le devolví el gesto.
₊˚.༄ ࿐*:・
-¿Bueno, entonces me lo contaras o no?- reclamó mi amiga pelirroja otra vez, caminábamos hacia la mesa donde nuestras dos amigas ya estaban.
-¿Qué cosa quiere que le cuentes?- preguntó Tara.
-Quiero saber como es que llegó a ser novia de Nick.
-¡Oh!, yo también quiero saber eso, nunca nos has contado como es que os conocisteis, o como te pidió ser su novia.- exclamó Darcy y las otras dos le dieron la razón
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO ━━━N. Nelson
Fanfiction⥽ "You drew stars around my scars, but now I'm bleedin'. " [Still active] [A Hearstopper fanfic] [Nick Nelson x oc] [A Spanish fanfic]