TE AMO, NICK
₊˚.༄ ࿐*:・
𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 | 𝐨𝐩𝐡𝐞𝐥𝐢𝐚
-¡Nick!- exclamé alegre al ver a mi novio, cruce la calle hasta él para abrazarlo, quedando colgada de brazos en su cuello.-Hola, ¿qué tal fue tu día, linda?- preguntó mirándome con una sonrisa.
-Pues nada fuera de lo normal, de hecho.- me cogió de la mano.- en clase solo nos hablaron de que íbamos a hacer en el curso y repasamos cosas del anterior, un poco rollo, aunque yo la pase hablando con Grace.
-Típico.- se rio fuertemente y me dio un beso en la frente.
Reí con él, para luego preguntarle- ¿cómo fue el tuyo?
-Pues hicimos lo mismo que tú.- dijo, pero luego pareció recordar algo.- ¡Oh! Y conocí a un chico, es mi compañero de mesa y es de tercero, se llama Charlie Spring, es muy amable.
-Eso es interesante, a ver si podemos quedar los tres algún día.
-Suena genial.- me miro sonriendo mucho.
-¡Eh, Nick!.- uno de sus amigos lo llamó y le lanzó rápidamente una pelota de rugby- Oye, ¿qué tal si quedamos mañana para ver el partido de rugby?
-Bien.- exclamó cogiendo la pelota y pasándosela a otro de sus amigos.
Mientras ellos se lanzaban la pelota y hablaban yo me quedé viendo a mi alrededor, observando a un chico flacucho, que según yo miraba a Nick, luego vi como su mirada se fue a un chico unos metros más allá, que se besaba con una chica, pero cuando volví mi mirada al alto aquel, vi como caminaba para otro lado con la cabeza gacha, me quede algo extrañada, pero tampoco le di mucha importancia.
-Adiós.- Oí decir al pelirrojo que seguía a mi lado.- ¿Nos vamos bonita?
-Claro.- Le sonreí y caminamos juntos hacia su casa agarrada de la mano.
₊˚.༄ ࿐*:・
-Buenas tardes, señora Nelson- hablé al entrar en casa de mi novio.
Ella se paró de su asiento y fui hacia mí para abrazarme- ¡Oh!, por favor, ¿cuántas veces te he dicho que me llames Sarah?- dijo sonriendo
Sonreí- Vaya, perdón Sarah.
-Hola, mamá.- Nick le dio un beso en el cachete y me cogió de la mano llevándome a su habitación.
-¿Quieres ver una película?
-Claro.- me acosté en su cama mientras él cogió la laptop y se sentó al lado mío.
-¿Qué quieres ver?
-Una de marvel estaría bien.
Me sonrió- Por eso te amo.
Reí levemente y él se acostó al lado mío y me abrazo, mientras la película daba comienzo.
A mitad del filme, se puso encima de mí, sin llegar a aplastarme y comenzó a besarme.
Le correspondí el beso acariciando su cabello mientras él se sostenía de una mano y con la otra acariciaba mi mejilla- Nick, la película.- dije entre besos.
-Eso da igual, ya la he visto, dame cariño.- reí levemente y me volvió a besar.
El beso era tierno y suave.
-Nick.- lo pare un momento.
-¿Dime?
-Te amo, lindo.
-Yo también te amo, cariño.
¿Un poco corto, no? Bueno es para introducir, espero les haya gustado, al menos un poquito. Les quiero<3‼⁀➴ 𝐑𝐔𝐄𝐆𝐎 que no sean lectores fantasmas, pueden ayudar comentando cualquier mínima cosa y votando. ♡
Se despide
The White Queen
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO ━━━N. Nelson
Fanfic⥽ "You drew stars around my scars, but now I'm bleedin'. " [Still active] [A Hearstopper fanfic] [Nick Nelson x oc] [A Spanish fanfic]