꒰ ♡ ꒱

458 34 17
                                    


El cielo se presenciaba despejado , nubes viajando delicadamente por todo el basto mar sobre todos , claro y soleado . Los pequeños pajaritos revoloteaban entre los árboles.

Un joven escritor extranjero salía de su residencia de camino al trabajo de su esposo . Acaricio su pequeño vientre abultado ¿ Esto realmente era real ? No lo creía aún. Edgar empezó a dejar su típica ropa de camisas de olan y pantalones pegados e zapatos de vestir por ropa más floja y cómoda .

Las calles no eran tan bulliciosas , algunos puestos pasajeros desprendían un delicioso aroma que atrajeron la atención del estadounidense y entro a una pequeña panadería a comprar galletas de chispas , Rampo y el solían comerlas mientras veían Six o Hamilton .

Saliendo con su pedido se dirigió a la agencia a por Rampo para ir a la revelación de género , Por fin sabrían que era cuervito , una niña o un niño.

Entro a la agencia livido por irse a la cita médica cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entro a la agencia livido por irse a la cita médica cuanto antes .

sorpresa valla al encontrarse ahí a un mafioso molesto regañando al rubio de lentes , ah y con un pequeño curioso en brazos .

-- Rampo fue a una misión con Dazai ,Si Ambos gustan de esperarlos adelante -- Hablo tranquilo el de lentes . Sintió brevemente que esto era una indirecta a qué se callara el pelirrojo alborotador . Ambos caminaron a la cafetería en silencio . Tomaron asiento en una mesa lejana y tranquila.

Era incómodo , así pasaron algunos minutos . El pequeño castaño miraba al escritor con atención , se sentía raro siendo observado.
Sin tanto juego abrió la bolsa y extendió una galleta a la manita del infante quien rio recibiendo la y llevándola a su boca .

-- Fumiya no tiene permitido comer dulce - Excepto el pelirrojo con una sonrisa divertida.

el escritor cambio su mueca de timidez a nerviosismo , planeaba disculparse cuando la lírica risa del contrario.
Su cara se volvió confusa hasta que el otro hablo --Algunas no lo matarán -- pudo tranquilizarse y respirar .

Unos azules ojos le escanearon y entretenida mente mirando su pequeña barriguita pregunto
-- ¿ Fiebre de pequeños en la ADA ? --

Los rosados labios se curvaron en una sonrisa asintiendo . El pequeño estiraba sus manos por más galletas de las cuales Edgar le daba alegremente .

-- Osamu dijo que sería una pequeña para colmo del Detective Diabetes..Felicidades -- Sonrío burlándose el pelirrojo . El castaño parpadeo confundido ,más ,No sabía si por la deducción o por el apodo .

-- Gracias... ¿ Fue doloroso ?-- pregunto rápidamente el extranjero .

-- ¿Ah..? -- pregunto confundido esta vez el de estatura chica .

-- Eso ..-- señalo al pequeño ojiclaro y ahí Chuuya entendió .

-- ¿ El parto ? Ah..este pequeño nacio por cesárea ..duele un poco pero más después del corte --
Señalo su vientre y Edgar sintió temblar su cuerpo ante lo dicho .

-- Tranquilízate extranjero ..supongo vale la pena , Fumiya es lo único que mi marido y yo hicimos bien en delante -- hablo sonriendo a la pequeña bola castaña que dormitaba en brazos de su progenitor .

Después de esa charla el escritor se sentía mejor y sus dudas desaparecieron , Agradecía al mafioso por sus anecdotas y consejos . Pasaron un rato amigable hasta que un grito de parte de un ojiverde se presentó en la cafetería despertando al infante . El mafioso estalló en un aura peligrosa .

--¡ Dazai ! , Tu mocoso se comió mis galletas ! Todo por tu culpa !-- el de lentes corrió a abrazar al más alto posesiva mente sacándole la lengua al bebé que lloraba por ser tomado en brazos por su padre . El segundo llegado tomo al nene en brazos besando sus mejillas y palmeandolo para que se tranquilizase .

-- Nuestra , corrijo , tu te pusiste a jugar con el matón a las traes , Señor detective -- volteo cuál diva la cara y camino a su esposo -- vámonos pettit , llegaremos tarde a la cita del pediatra -- tomo el brazo del mafioso con su antebrazo caminando a la salida . El menor se despidió de todos presipitadamente , el soukoku abandono el escenario dándole un respiro a Rampo de ese niño chupa amor .

-- No quiero que cuervito sea cercano a ese mini suicida -- refutó enojado mirando la bolsa con unas pocas galletas .

-- Que lo decida cuando nazca...¿Aún tienes trabajo ? Podemos ir por más galletas ..después de la cita con el ginecologo -- los ojos del contrario se alegraron corriendo a por sus cosas .

-- Sin casos , no tengo mas , andando -- corrió jalando al embarazado tras el . Ahí estaban los dos , de camino a saber si era un pequeño cuervito o cuervita... Sin duda sería amado

-- Es cottage ! Está ciertamente corto pero aún debo actualizar otros fics , la próxima superará la 800 palabras lo prometo 🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Es cottage ! Está ciertamente corto pero aún debo actualizar otros fics , la próxima superará la 800 palabras lo prometo 🙏

¿ que creen que sea ?

¿ que les pareció ?

¿ habrá escena fuerte del rampoe?

¿ extra del soukoku ?

Espero leer sus comentarios , me alegran mucho el día (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

𝖢𝗈𝖿𝖿𝖾 & 𝖢𝗈𝗈𝗄𝗂𝖾𝗌 [ 𝗣𝗼𝗲𝗥𝗮𝗻 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora