꒰ ♡ ꒱

242 20 7
                                    


━━ Silencio ━ Nombró el demonio acariciando sus rulos marrón con sumiso cuidado .

Abrió los ojos sentándose a orcadas en la gran cama que compartía con el detective , parpadeo suavemente hasta acostumbrarse al ambiente y las carcajadas nada discretas del oji oliva .

━━ Sabía que el demonio del libro que estás escribiendo te mataría en sueños ━ respiro tratando de apaciguar las risas ━ O fue el ¿ cuervo? No , no ¿ el gato ? ━ La almohada larga y rellena de finas plumas aterrizó sobre el rostro del detective .

━━ Edogawa ━ le reclamo el mayor ━ ¿ No deberías estar trabajando ? ━━

━━ debería , tu lo dijiste.━ pauso ━ El presidente no me dejará entrar , está preocupado por el pronto nacimiento de cuervito ━ se volvió a tirar a la cama derrotado .

━━ Oh , no debería preocuparse .. cuervito no es tan travieso como para nacer en estos días frios ━ tomo sus pantuflas dispuesto a desayunar un merecido cereal con mermelada .

━━ El presidente acaba de invitarnos a un ..¿ Asado ? En la tarde ━ murmuró desconcertado ,esas palabras raras eran obra de Ōgai Mori.

━━ Oh ! Vamos hace tiempo no voy a uno ━ Edgar se volteo encantado por la idea

El detective empezaba a creer que sería alguna cosa ostentosa y despampanante mente glamorosa de esas que había visto en películas extranjeras .

━━ le confirmare que iremos .. ━ tomo el móvil para contestar a la invitación del mayor

━━ Cuervito se está volviendo impaciente ━ se quejo el alto

━━ ¡ Tu molestarlo también ! En un punto se cansará ! ━ saco de la nada el menor sacando de juicio al mayor .

━━Umm ¿ Que ?solo doy soluciones  ━

━━ Claro , vamos a desayunar querido  ━

Después de sacar todo el armario fue incapaz de encontrar algo parecido a un traje de gala decente para lo que fuera que sus " padres " estuvieran organizando .

Edgar entro a prisa al cuarto que compartían casi palideciendo por tal escena .

━━ ¿Quien entro a asaltar ? ¿ Estas bien querido? ━ tomo a Rampo entre sus brazos analizandolo de pies a cabeza .

━━ Nadie, solo.. ah fui yo ━ gruño

━━ oh , ¿ Paso algo ? ¿ Por qué no estás listo ? ━ tomo entre sus manos el rostro de su esposo

━━ No tengo ropa de noche decente para eventos opulentos ━ empezó a jugar con sus deditos sacándole una risa al mayor

━━ Solo ponte algo cómodo ¿ Por qué pensaste en alguna gala ? ━ acaricio los cabellos de su esposo y salió .

━━ No lo sé ..━

Después de un gran rato vio salir al detective del cuarto con una camisa de polo y un short largo junto unas medias hasta la pantorrilla y unas zapatillas de tela .

Edgar se confundió ¿ Hiba a haber Golf ?

━━ Te miras muy lindo , ahora andando ━ Vio a Edgar más lindo que nunca con esa ropa holgada que antes nunca hubiera pensado en vestir entre semana .





━━ Te miras muy lindo , ahora andando ━ Vio a Edgar más lindo que nunca con esa ropa holgada que antes nunca hubiera pensado en vestir entre semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖢𝗈𝖿𝖿𝖾 & 𝖢𝗈𝗈𝗄𝗂𝖾𝗌 [ 𝗣𝗼𝗲𝗥𝗮𝗻 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora