Parpadeo algunas veces antes de despertar al cien porciento , se reacomodo en la cama mirando dormir a su esposo .
Una ligera sonrisa se curvo en sus labios ante la escena frente a el oji olivo , Su escritor estaba suavemente roncando con los cabellos enmarañados en el rostro mientras babeaba la almohada , Simplemente lindo . Tomo su celular de la pequeña mesa de noche y tomo varias fotos para si .
-- mmh.. ¿ Edogawa ..? -- se removió tapando su rostro por el flash continuo y abrazo de la cintura al detective escondiéndose. Rampo puede considerar que ningún postre , dulce o bebida era tan dulce como su Edgar .
-- ¿ Irás a trabajar ? -- pregunto levantando el pálido rostro niveo mirando al japonés con una expresión adormilada .
-- La ADA se infesto de termitas .. Kunikida sugirió unas vacaciones mientras tanto y el presidente accedio -- relato mientras acariciaba y hacia cosquillas al abultado vientre de su pareja quien rio un poco ronco por el repentino contacto .
-- Despertarás a cuervito -- se levantó un poco recargandose en la cabecera y acercó el rostro contrario para darle un pequeño beso de buenos días .
Era algo común en su rutina , despertar abrazados y algunas veces con un oji oliva muy energético como cariñoso para después continuar con su día .
El Couvade del detective se fue hace atrás unas semanas , el castaño de la agencia suspiró aliviado . Pero , algunos antojos llegaron por parte del escritor volviendo a la anterior rutina con papeles invertidos .Edogawa miraba los waffles frente a el bastante feliz , para el esto le convenía , Edgar desarrollo un gusto a lo dulce .. Si le preguntaban a el , era raro ver a Edgar siendo repelido por su café ultra cargado en las mañanas aúnque bastante cómico .
-- ¿ Que tal .. Edward ? O ¿ Elenne? -- pregunto el estadounidense , su hijo era un gran fiasco ; durante la cita con la ginecóloga no pudo dar con su género , cada que trataba el pequeño parecía esconderse pero si pudieron escuchar el latido de su corazón , ninguno de los dos había escuchado una melodía más preciosa que esa .
-- Me gusta mas Onigiri o Dorayaki ...¿ Puede llamarse así ? -- Mascullo el joven infantil terminando su plato mientras que su marido reía melodiosamente .
-- No creo que cuervito quiera el nombre de un postre .. No creo que sea posible siquiera querido -- el oji verde recogió ambos platos , no quería que el escritor se esforzará tanto .
El gremio insistió tanto en que el matrimonio buscará a una mujer que les ayudará con las responsabilidades del hogar mientras tanto , la señora momo no tardaría mucho en llegar , eso aliviaba a ambos .
Regresaron un poco tarde a su hogar , decidieron salir a comer por ahí , pocos días eran como hoy .. día libre , cariñosos , un día maravilloso .
Ambos se tiraron al sofá risueños y dándose cariño a través de pequeños y dulces besos mientras hablaban de tonterías .
El castaño de menor estatura acariciaba la cintura junto a la barriguita bajo la camisa del mayor quien suspiraba cómodo en el hombro menor mientras besaba el cuello del detective algunas veces conectaban la vista y restregaban sus frentes con cariño.
hasta cierto punto , ninguno deducía que su seción de mimitos se volvería tan .. candente , beso tras beso húmedo , suspirando para volver a unirse .La cabeza del asiático estaba debajo de la camisa floja del escritor quien se removia bajo las atenciones del detective , quien succionaba parte de su Urola mientras sus dedos masajeaban el otro .
-- Edo...Edoga..wa- ah ..-- sus brazos apresaron la cabeza en un abrazo debajo del camisón mientras lloriqueaba por placer .
-- ¿ Saldrá leche ..? ¿ Crees que sea dulce ? -- atraves del cuello de la camisa conecto la vista con el ojeroso que estaba tan rojo cuál tomate .
-- N..no haga eso ..uhm ..--
Con cierto nervio hablo mientras sentía como las manos se movían a su cadera bajando el pantalón , chilló de manera aguda liberando del abrazo al chico quien salió de la camisa con una sonrisa malévola .-- Ah..tu..tu ¿ Que planeas ? -- levantó un poco su cuerpo intrigado por la actitud del chico contrario .
-- ¿ Que más ? Amarte .. Te miras tan apetecible cuál chupeta-- rio por lo bajo para lanzarse a devorar al escritor debajo suyo , buscando comprobar si la flexibilidad del mayor seguia igual de buena .
-- Hey ! Aquí el escritor (・∀・)
si que me tarde ¿ No ? Bueno .. espero sea de su agrado !
Después de este capítulo viene el especial DaChuu × Bendición .¿ Que tal les pareció ?
Creo que es de mis capitulos favoritos . Rampoe siendo un matrimonio amorosito es mi confort , tengo el headcannon de que Edgar no sería tan tímido con rampo por qué le tiene y le inspira confianza .
#RampoAsendoso🛐
Sin más me despido , gracias por esperar y leer
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗈𝖿𝖿𝖾 & 𝖢𝗈𝗈𝗄𝗂𝖾𝗌 [ 𝗣𝗼𝗲𝗥𝗮𝗻 ]
Fanfiction𝓓 𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖤𝖽𝗈𝗀𝖺𝗐𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝗈