Night visit

1.8K 75 9
                                    

Parte final.

(Smut +18)

Enid pov.

Mis manos se sujetan con fuerza del borde del escritorio de madera. Mis ojos están cerrados fuertemente; quiero verla, pero se que si abro mis ojos ella desaparecerá.
Puedo sentir como sus manos van arriba y abajo por todo mi cuerpo. Su tacto causa escalofríos en mi. Mi excitación aumenta con cada segundo y ligero roce de su piel con la mía.

Una de sus manos viaja a mi cintura, donde pone un agarre firme y fuerte. La otra mano va hacia arriba hasta tomarme con firmeza de la mandíbula y guiar mi rostro en su dirección.

-Se que has estado deseando esto con cada fibra de tu ser. Anhelas el pecado tanto como yo te anhelo a ti. Siempre tan dispuesta para mi. Así que ahora entrégate completamente a mí. No pongas ninguna resistencia. Disfruta de este pecado una vez más. Deja que tome tu cuerpo y alma en mi manos. Entrégate.- ella susurra sobre mis labios.

Estoy sudando por montones. Me siento sofocada y débil. Se que ella tiene que ver con esto. Me siento tan atraída a ella que no me importa ninguna de esas sensaciones, solo la quiero a ella, tomándome y usándome, haciéndome pecar siempre que quiere.

-¿Te entregas completamente a mi, Enid?.- se la respuesta a esa pregunta. La he sabido desde la primera vez que ella se presentó ante mi.

-Si- susurró mi respuesta. Siento que estoy ahogándome en este inmenso calor que solo se vuelve más sofocante para mi- por favor, tómame. No me importa seguir pecando e ir al infierno si eso implica que podré volver a sentirte en mi. Mi cuerpo, corazón, mente y alma ya son tuyos desde antes que lo preguntaras. Tómame, por favor, tómame.- finalizo con un tono suplicante.

-Entonces ahora puedes verme, Enid. Has aceptado este pacto conmigo. Desde ahora me perteneces. Podré tomarte en cualquier momento y lugar, sin importar qué. Abre tus ojos y ve por fin a quien te estás entregando. Reconóceme cómo tu nuevo Dios- la humedad en mi entrepierna se hace mayor con cada palabra que ella dice.- Mirame, Enid. Hazlo ahora.

Abro mis ojos y mi mirada se conecta instantáneamente con la suya. Sus ojos rojos brillantes me muestran lo satisfecha que está de mi respuesta. No puedo apreciar muy bien su rostro ya que la habitación está completamente oscura. Sin embargo, puedo observar una ligera pero tétrica sonrisa en su rostro.

Tira de mi cintura hacia atrás haciendo que mi trasero se pegue con su entrepierna. El trozo de carne que se posa entre mis nalgas es increíblemente enorme.

¿Eso va a caber dentro de mí?.

No tengo tiempo de reaccionar cuando ella junta sus labios con los míos en un beso feroz que me deja sin aliento.

Siento la cabeza de su miembro rozando con mi entrada y no puedo evitar emocionarme y ponerme un tanto ansiosa.

Siento como comienza un ligero vaivén con sus caderas, provocando que su miembro se abra camino por mis labios hasta rozar con mi palpitante y necesitado clitoris.

- ~Aahh~ - suelto un suave gemido sobre sus labios. Su sonrisa se hace más grande.

-No voy a tomarte suavemente. Mi propósito es hacerte gritar. Voy a torturarte. Te haré venir tantas veces hasta provocar que llores y me pidas que pare. Pero no lo haré, porque ahora tu cuerpo y todo tu ser me pertenecen, y puedo jugar contigo todo lo que me apetezca.- sus palabras erizan mi piel.

Estoy anhelando que comiences, mi señora.

-Por favor- suplico una vez más. -Hazlo ya. No puedo esperar más. Por favor- ruego estando al borde del llanto.
Siento su sonrisa sobre mi cuello al mismo tiempo que siento como guía su enorme erección a mi entrada, penetrándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wenclair one shots [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora