Capítulo 26...💔 Iatrogenia O Negligencia?.

83 15 4
                                    

Capítulo 26💔
Segunda temporada 💔
💔Un amor no correspondido 💔

TN - 📱está bien mama no te preocupes, yo voy a déjarle al señor Bang Si-hyuk los documentos.

___-📱de verdad cariño muchas gracias, ahora mismo iré por Violeta para que tu vallas a la empresa a dejarle los documentos a Bang Si-hyuk, tu padre últimamente esta muy desmemoriado.

TN - 📱mi padre también a tenido mucho trabajo, son tantas cosas en las que se tiene que ocupar que simplemente olvida otras que también son importantes, creo que papá necesita de una mano, le diré que puedo ocuparme de esas cosas y así papá estará más tranquilo y menos estresado.

___- 📱y Violeta???

TN - 📱hablaré con Jin, contratare una niñera para que se haga cargo de ella mientras yo estoy fuera de casa, tendrá que ser de tiempo completo, así yo estaré más tranquila.

___- 📱crees que Jin aceptara???

TN - 📱no lo se, pero espero que no ponga ningun problema, también tengo que trabajar pero eso no quiere decir que me voy a desentender con mi hija, eso sería lo último que haga en esta vida, hasta el momento no tengo trabajo y no puedo ni quiero seguir dependiendo de mi padre.

___-📱pero Jin se está haciendo cargo de Violeta.

TN - 📱si mama, pero yo no tengo nada que ver allí, él es el padre de Violeta y eso solo lo hace responsable de su hija no la de la madre de su hija.

___-📱está bien, de todas maneras como una Manoban no quedaras desamparada, siempre vas a tener a tu disposición la economía de la familia.

TN - 📱gracias mama, te dejo Violeta ya despertó de su siesta, te espero en la casa. - en cuanto colgó la llamada con su madre entro otra pero esta vez de un personaje no tan agradable - 📱Jungkook que quieres...

Jungkook - 📱pensé que esta vez tampoco responderias mis llamadas como todas las otras veces, pero de verdad me has sosprendido.

TN - 📱para decirme eso me llamaste???

Jungkook - 📱no cariño, quería recordarte que te sigo amando como nunca, eres la única mujer a la que siempre amaré.

TN - 📱estas borracho??? - pregunto de pronto al notar su voz alto anormal -

Jungkook - 📱borracho??? No, quería tomar solo unas copas pero termine tomando de más y creo que si, si estoy borracho. - solto una pequeña risilla -

TN - 📱en donde estas??? Jungkook con quien estas??? - pregunto preocupada, de pronto se pudo escuchar al otro lado de la linea como le arrebataban el teléfono a Jungkook, y una voz femenina habló -

___- 📱soy yo TN, Momo, la novia de Jungkook.

TN - 📱hola Momo. - dijo algo apenada, después de todo Jungkook no estaba solo y eso la tranquilizaba - como estas???

Momo - 📱no muy bien y tu sabes el porque...

TN - 📱Momo de verdad lo siento, yo - - -

©️2ᴛᴇᴍ💔Un Amor No Correspondido💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora