Capítulo 29...💔Porque Mi Hija Lleva El Apellido De Jimin?

76 14 1
                                    

Capítulo 29💔
Segunda temporada 💔
💔Un amor no correspondido 💔

Al otro día... 💔

Jin - TN, saldrás??? - pregunto antes de que TN saliera por la puerta -

TN - si tengo que entregarle estos papeles al señor Bang Si-hyuk, porque??? Necesitas algo???

Jin - no, quería comentarte sobre la niñera.

TN - que pasa con ello??? - pregunto tomando asiento, Jin se sentó frente a ella -

Jin - no creo que sea necesario contratar una niñera, estaré aquí asi que podre encargarme de ella mientras siga en tu casa.

TN - te recuerdo que solo será por un par de días, aunque aún no me dices que es lo que está sucediendo contigo y con IU, que esta sucediendo???

Jin - es algo complicado, IU y yo hemos tenido muchos problemas últimamente y - - -

TN - no crees que te estás ahogando en un vaso de agua??? Jin creo que deberías análizar mucho tu situación y - - -

Jin - IU quiere que te quite a Violeta. - TN se quedo muda ante eso - ella cree que eres un mal ejemplo para mi hija, entonces tu crees que deberia analizar mi situación más a fondo y quitarle a mi hija su madre???

TN - IU, esta vez sea pasado de la raya. - dijo con la cara dura -

Jin - a que te refieres??? - de pronto alguien toco la puerta, TN se adelanto a abrirla y sorpresa, IU estaba allí -

IU - tu eres la única culpable de mi condición con Jin. - y molesta la abofeteo, Jin al escuchar su voz también se mostró delante de ella sorprendiendola - estas con ella??? Viniste a su casa y me dejaste???

Jin - IU, que crees que estas haciendo??? Como te atreves a venir hasta la casa de TN para hacerle esto???

TN - no es la primera vez que lo hace.

Jin - que???

TN - durante la gira, durante la gira que tuviste en el exterior también aprovecho para venir e insultarme como es su costumbre ya hacerlo.

Jin - que??? - miro a IU pasmado - que, que hiciste que???

IU - ustedes son unos hipócritas, ahora entiendo tu afán por déjarme, TN es tu amante.

TN - UN MOMENTO, YO NO SOY LA AMANTE DE NADIE!!! - grito furiosa ante tal calumnia -

IU - entonces que eres??? Su otra mujer entonces???

Jin - IU, mucho cuidado con lo que estas diciendo!!!

IU - entonces como explicas que estas en su casa??? Como???

TN - Jin, llevate a IU de aquí, si sigue aquí no respondo. - aseguró con poca paciencia -

Jin - Vamos IU. Andando.

IU - no, déjame. - pedia mientras era prácticamente arrastrada por él, Jin no quería lastimarla pero IU estaba fuera de control - YA SUELTAME!!! - Jin entonces la solto, después de mirar a su alrededor pidió que bajara la voz - quieres saber una cosa de tu amada TN???

©️2ᴛᴇᴍ💔Un Amor No Correspondido💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora