Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ | 41💔

67 14 4
                                    

-(el enojo es cruel, y la ira es como una inundación, pero los celos son aun más peligrosos) -

41-💔

Una hora más tarde... 💔

Jimin - entonces, ya te sientes mejor???

Jimin - entonces, ya te sientes mejor???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN - si... Creo que si... - ya había dejado de temblar, ver a Jungkook la había afectado en gran manera, ahora tranquilamente miraba a su hija jugar en el jardín mientras Jimin no le quitaba la mirada de encima - sentí tanto miedo a su lado, pero... Debo superarlo, no puedo vivir el resto de mi vida atemorizada por él.

Jimin - porque no me lo habías dicho??? - pregunto sin apartar la mirada de ella - porque no confiaste en mi???

TN - no quería causarte más problemas con Jungkook, esto lo tenia muy bien guardado en el fondo de mi corazón, pretendía que nadie lo supiera pero...

Jimin - ahora menos que nunca voy a dejarte. - apretó levemente una de sus manos -

TN - Jimin, no es necesario que - - -

Jimin - voy a hablar con el Ceo y el manager, les pediré unos días más antes de viajar al extranjero, me aseguraré antes de que tendras días de paz mientras yo no esté aquí.

TN - muchas gracias por preocuparte tanto pero, Jimin yo no soy tu responsabilidad, además soy adulta, debo poder lidiar con mis propios problemas.

Jimin - no importa. - sonrió - tampoco quiero dejarte sola cuando Jungkook esta a tu alrededor haciendo que pierdas la calma, yo me voy a asegurar que estarás bien.

TN - y como pretendes hacer eso???

Jimin - hablaré con Taehyung.

TN - Taehyung??? - TN no lo había vuelto a ver desde ese trágico día, desde el accidente en donde perdió a su bebé -

Dos días más tarde... 💔

Jimin - Taehyung, estaras ocupado??? - pregunto terminando su cena al igual que él -

Taehyung - si, porque???

Jimin - hablemos un momento por favor. - pidió levántandose de su silla, Taehyung hizo lo mismo y lo siguió saliendo del comedor -

Yoongi - bueno, yo me voy a mi habitación.

Hoseok - yo también, hoy ensaye tanto que me duelen los pies. - dijo también dejando la mesa -

Jin - voy a llamar a Violeta para darle las buenas noches. - dijo saliendo con el teléfono en la mano -

Namjoon - y tu??? - pregunto al ver que Jungkook no había probado la cena - que sucede???

Jungkook - Namjoon, tu crees en las Segundas oportunidades???

Namjoon - segundas oportunidades??? Porque??? No me digas que estas pensando otra vez en TN, déjala ya, has tu vida aparte.

©️2ᴛᴇᴍ💔Un Amor No Correspondido💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora