Capítulo 31💔
Segunda temporada💔
💔Un amor no correspondido 💔Con TN... 💔
TN - ustedes de verdad me están haciendo esto??? - tanto Jin como Jimin la miraron con atención - mientras intento recuperar la relación de madre e hija con Violeta ustedes me causan más problemas de los que ya tengo??? Y te recuerdo que todo es tu culpa Jin, si al menos no le hubieras metido toda esas ideas a mi hija nada de esto estuviera sucediendo.
Jin - darle un mejor futuro a nuestra hija acaso está mal??? - pregunto molesto - me lo estas diciendo enserió??? Lo único que intento hacer es darle a mi hija un hogar, una familia de verdad, pero tu me lo estas impidiendo.
Jimin - el hecho de que Violeta sea tu hija no quiere decir que - - -
Jin - tu cállate Jimin, no te metas en lo que no te importa!!! - vocifero furioso delante de él - deja que TN, Violeta y yo seamos una familia de verdad, deja de meterte en mis asuntos.
TN - Jin, basta!!! Ya basta los dos!!! - dijo furiosa - los dos ya me cansaron...
Les voy a pedir a ambos que se mantengan alejados de mi y de Violeta.
Jin - lo siento TN, pero Violeta es mi hija.
TN - de acuerdo, es tu hija biologíca, más no tu hija legal, por lo tanto y hasta entonces te sugiero que te mantengas al margen de nosotras.
Jin - mi ahogado ya inició los transmites necesarios para que Violeta lleve mi apellido y deje de llevar el de Jimin. - dijo mirando a este con seriedad -
Jimin - aunque Violeta ya no lleve mi apellido la voy a querer igual y nada ni nadie terminara con el cariño que le tengo y que nos tenemos, porque eso lo llevamos en nuestros corazones no en un simple Apellido. - terminando de decir eso, se alejo de estos para subir a su auto y marcharse -
- TN pensó en hacer lo mismo, pero Jin la detuvo con su voz -
Jin - TN...
TN - que??? - regreso a verlo para nada contenta -
Jin - no voy a permitir que Jimin se siga metiendo entre nosotros.
TN - nosotros??? - pregunto acercándose a él - cual nosotros Jin??? Por dios te acabas de divorciar de IU, cual nosotros!!! - grito - lo único que nos une es Violeta, pero nada más, ya deja de méterle ideas absurdas a mi hija.