2

458 60 7
                                    

GYUVIN

Zhanghao le explicó todo, le marcó las pizzas que tenia que repartir y como, Gyuvin estaba casi pensando en lo que cenó anoche en vez de lo que tenía que hacer pero asentía igual.

El castaño metió todas las pizzas en el cajoncito que tenía la moto junto a un papel que decía cada cosa que tenía que repartir.

Después de toda la explicación del chino y de colocar las pizzas en la moto Zhanghao le dio las llaves para ya permitirle conducir la moto. Una cosa hay que aclarar, Gyuvin no ha conducido nunca una moto, tiene el carnet de conducir pero solo ha conducido el coche de sus padres porque sus padres aún no se fían del joven.
El chico solo rezaba para sobrevivir ese día, solo ha ido en bicicleta así que se imagina que será lo mismo.

RICKY

El chico rubio andaba de "cita" con una chica que apenas acababa de conocer, él siempre hacía lo mismo, las invitaba a su casa (o mansión mas bien) coqueteaba con sus encantos, y por supuesto por su físico porque el chino era muy atractivo y después les decía de hacer "netflix and chill" como diría él, mientras ordenaba una pizza al gusto de la chica, esta vez era una "hawaiana" y Ricky odiaba la pizza con piña, pero todo por el "regalo" que le daban después.

La pizza estaba tardando, el chino por suerte era paciente pero ya estaba tardando demasiado y ya no sabia que hacer con la chica, solo le había gustado su físico pero de personalidad era muy aburrida y no daba casi tema de conversación.

Después de unos minutos el timbre sonó, Ricky inmediatamente se levantó yendo hasta la puerta, había tardado una hora o más, la pizza estaría fría.

Abrió viendo a un chico castaño, casi de su misma altura, sacando la caja de la pizza mientras esperaba que el rubio le pagara.

—"Has llegado algo tarde, pensé que te habías perdido"— El rubio se lo dijo en inglés, no sabía del todo hablar en coreano.

—"Perdón, me perdí y no sabia que estaba tan a lo lejos esta casa"— Contestó el castaño en inglés, por suerte sabía hablar un poco.

El rubio ignoró al chico abriendo la pizza poniendo cara de desagrado, no era su pizza hawaiana, era de 4 quesos, al chico no le molestaba por ser de 4 quesos sino porque había tardado y encima la había entregado mal.

—"Esto no es una pizza hawaiana"— Dijo secamente el rubio mirando al castaño fijamente.

—"Oh perdón... se me olvidó"— Dijo con su nivel intermedio de inglés con una cara de cachorrito.
—"Se lo recompensaré con una pizza gratis cuando pidas otra vez"— Zhanghao ni el jefe sabrían de eso, no lo dirá y pagará con su propio dinero para que no le despedieran.

—"Está bien, pero a la próxima ven puntual y con la pizza que quiero"— Dijo aún con una cara seria, eso hizo que le intimidase al castaño pero asintió con una pequeña sonrisa mientras recibía el dinero.

Ricky cerró la puerta con la caja de pizza en la mano mientras iba al salon donde estaba la chica.

—"El repartidor se equivocó y trajo una de 4 quesos"— miró a la chica algo serio y se sentó con ella.

GYUVIN

El chico estaba con muchas emociones en el cuerpo, no se si le había gustado, si se sentía mal o si le caía mal el chico pero no podía negar que era el chico mas atractivo que había visto nunca.

Estaba con una pequeña sonrisa mientras iba a otra casa mientras pensaba en la cara del chico, Gyuvin era abiertamente bisexual, ni se sentía mal porque le atrajera el chico, a demás que sus padres lo apoyaban y se sentían orgullosos de él.

Después de un tiempo llegó a la pizzería, estaba algo agotado de haber repartido tanto y básicamente de haber recibido riñas por llegar tarde, pero él aún no podía olvidar al chico rubio, quería saber su numero para mandarle la pizza personalmente.

Por suerte Zhanghao no le dijo nada, él comprendía que era su primer día y que no sería excelente, igualmente el chino solo era novio del jefe, no podía rechistar.


HOLA, otro episodio porque me aburro y quiero que más personas se entretengan y lean esta historia, la verdad me haría ilusión.
cualquier fallo o cualquier recomendación estoy agradecida

PIZZA BOY - SHIMKONGZ / RYUVINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora