12

342 39 6
                                    

RICKY

Ricky como de costumbre pidió una pizza en un fin de semana, no estaba con ninguna chica esta vez, estaba completamente solo.

Mientras esperaba viendo una película de miedo como de costumbre. Ya era habitual que llegara rápido su pizza, era V.I.P.

Llamaron a la puerta y fue corriendo inmediatamente, vio a Gyuvin, se veía tan bien que Ricky no resistió a atraerlo a él y besarlo profundamente dejando la pizza en la puerta, Gyuvin se lo siguió y Ricky lo atrajo dentro de su casa para tirarlo al sofá y subirse encima de él para seguir besándose.

Ricky se despertó agitando pensando en qué había soñado, ¿Por qué soñaba eso?, se quería matar.

Miró a su lado que tenía una pequeña cuna para el gatito y lo agarró para darle de comer y así despejarse de lo que acababa de soñar.

¿Con qué cara miraría a Gyuvin ahora?, o hablar con él, que por cierto no le contestó por estar cuidando del gato pero ahora ya si no le hablaría.

Pasaron unas horas Ricky cuidando del gatito todo el rato y su hermana vigilándolo también.

Su hermana y él se fueron al centro comercial con el gatito encima para comprar cosas necesarias para este y ropa también.

Estuvieron un buen rato hasta que se hizo la noche, su hermana para cenar ordenó pizza, eso Ricky no lo sabía.

El rubio no se enteraba de nada, estaba con el gato que no paraba de observarlo.

Llamaron a la puerta y fue inmediatamente su hermana para recoger el pedido.

La chica miró al chico de arriba a bajo, le parecía atractivo.

—"Hola Ric-"— No terminó de decir porque vio a una chica ahí.

—"Oh hola, aquí está el pedido."— Dijo dandole la pizza esperando a que acabara de pagar.

—"Muchas gracias."— Dijo la fémina para después irse algo rápido el castaño.

—"Qué chico mas guapo."— Entró a la casa mientras miraba a Ricky, el rubio se quedó callado mirándole para después observar que llevaba una pizza.

GYUVIN

No iba a negar que le dolió ver a la chica, ¿Sería su novia o su amante?, por eso no contestaba a sus mensajes desde ayer, le dolía el corazoncito mientras iba conduciendo se le escaparon algunas lágrimas, su vista se nubló y chocó con un coche.

Por suerte no fue un accidente fuerte, si es verdad que se dislocó el brazo.

Estaba en esos momentos en el hospital maldiciendo todo lo que le había pasado de repente.

Salió con el brazo escayolado y recibió una llamada de Hanbin, su jefe.

Hanbin por el teléfono dijo "Gyuvin, Zhanghao me dijo que tuviste un accidente trabajando, espero que no sea muy grave."

Gyuvin le contestó "No te preocupes solo me disloqué el brazo, mañana voy a trabajar."

Hanbin respondió "Nono de eso nada Gyuvin, no vas a poder trabajar con el brazo mal, no vas a poder conducir, mantente en reposo, no te preocupes no te voy a echar del trabajo."

Gyuvin se sentía apenado por todo lo que había pasado hace poco.

No le dijo nada a nadie sobre lo que pasó y se fue a dormir.

Al día siguiente se despertó tarde, no tenía que trabajar así que solo descansó.

Fue a desayunar y su madre soltó un sonido viendo el brazo del chico.

—"Gyuvin hijo que has hecho."— Dijo su madre preocupada mientras el chico la miraba con pena.

—"Me caí de la moto, pero no te preocupes, pronto se curará."— Dijo el castaño.

Su madre le estuvo dando de comer como si fuera un niño pequeño, Gyuvin se quejaba de que le tratara como un bebé pero así era su madre.

Le dijo que le compraría un móvil nuevo ya que el por qué empezó el trabajo fue por un movil nuevo que no le quería comprar su madre, Gyuvin en esos momentos usaba un movil ya viejo para contactar con sus amigos pero Gyuvin se negó a que se lo pagara, ya casi podía pagarlo y trabajar no era malo porque veía a Ricky.

Aún pensaba en él, ¿Por qué estaba esa chica ahí?, era bonita, seguro que más que él, a demás era un hombre y Ricky era hetero, no podía competir con una chica linda.

Llamó a sus amigos para que vinieran, ellos lo animaron más, por el accidente y por lo de la chica de Ricky.

—"¿Estás seguro que no fue la hermana de Ricky?, Ricky tiene una hermana, me lo contó Jiwoong."— Dijo el canadiense mirando a Gyuvin.

—"Y por qué no contesta a los mensajes tampoco."— Gyuvin andaba desanimado.

Los chicos se quedaron a dormir con él porque sabían que era alguien sensible y que si no estaban ellos iba a deprimirse y llorar.

Mmm hola, tengo fiebre y llevo unos días estando enferma, pero quería actualizar para no dejaros esperando, por favor comentad cositas que me hace ilusión para ver si os está gustando

PIZZA BOY - SHIMKONGZ / RYUVINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora